![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom umbrella v2 stock si quiero poner la completa tengo que hacer todo de nuevo o puedo instalar directamente la rom nueva completa ? no se si me explico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola que tal amigos, por el momento tengo la stock v2. La completa tiene mejoras en desempeño? O solo es estético el cambio? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky por ayudarme con un error por mp, la rom excelente ! lo unico que modifique fue poner la galeria del note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
gracias a ti |
|
|
|
|
Cita:
Funciona el el touchwiz predimentario de JB?. Gracias |
|
|
|
Lo instale mediante recovery con cwm y update pero despues no lo encuentro?, ahy otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, instale la jb alemana y se me borro todo eso ya lo sabemos, pero no puedo instalar el cwm y por ende no puedo instalar umbrella, esto no me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mediante root Explorer sustituyéndolo en la carpeta sistem.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias ahora si pude!
|
|
|
|
el kernel recomendado es el CoCore 6.2???
|
|
|
|
NicolasGG Hasta el momento es el mejor!!
|
|
|
|
Tengo un problema con el S voice, no puedo debloquer la pantalla y cuando quiero definir comando despierta se detiene la aplicacion y se cierra.
Otra cosa no ve que este la aplicacion "mis archivos" que debo usar? Y que resolucion tienen que ser los fondos, porque yo tenia unos 480x800, pero al moverse se pone negro en los costados. Gracias Última edición por NicolasGG Día 01/06/13 a las 03:21:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la aclaracion, como puedo hacer para que apretando 2 veces el boton del medio se active el s voice y no el otro?. Donde puedo bajar aplicaciones stock del jb tales como "mis archivos" y el reloj (me gustaba el widget de la alarma). Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah claro bueno mejor lo dejo asi jaja, sobre aplicaciones stock me podrias ayudar? tales como "mis archivos" y el reloj (me gustaba el widget de la alarma). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la base jb no está pulida en ese aspecto y la alarma no suena cuando el terminal entra en deep sleep por eso la cambio.. Mis archivos puedes encontrarla en un flasheable en mi rom chuckybean o New future
|
|
|
|
|
|
Son más de un archivo, es más complicado por root Explorer, es extraño que no lo encuentres en la zona de widget. Te recuerdo que lo probé para el launcher del s4 portado a las rom Umbrella, en el launcher original del Advance no se si funciona.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»