|
|
||||
|
||||
|
Precinto caja S4
esta tarde me han entregado mi S4 y mirad como esta la caja precintada
pero esta jente de que va como puedes mandarlo asi toca devolverlo Última edición por grigmacho Día 31/05/13 a las 23:37:22 |
|
|
|
|
|
Do not accept if seal is broken. Mas claro agua
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el precinto original cortado y encima han puesto otro transparente
|
|
|
|
Dónde lo has comprado?
|
|
|
|
Lo habran usado para trapichear con drogas y ahora te endosan a ti el marronaco, vaya unos sinverguenzas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD De echo si te pones a quitar ese precinto transparente redondo verás que marcha lo blanco de la pegatina de Samsung,te lo digo porque yo tengo uno que me lo dieron de esa manera pero ya te digo que está 100% nuevo Salu2 Última edición por elcoyan Día 31/05/13 a las 20:47:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcoyan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los que e visto vienen asi
|
|
|
|
Reclama lo pone perfectamente en el seal
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de vodafone vienen asi.. debe ser para meterles su software y bloquearlos pero el mio vino asi y era nuevo y no tenia huellas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de abrirlo el movil es nuevo nuevo sin ningun tipo de huellas ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me enviaron de Vodafone, venía con sus precintos intactos. También es verdad que me llegó libre sin modificar nada, es decir con la rom stock sin software vodafone y admitiendo cualquier sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
en thephonehouse me pregunto que de que color quería el s4 y le dije que si me los podía enseñar para comprobar cual me gustaba mas, y delante mía abrió las 2 cajas con un cuters, por lo que si que ls abren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y eso cómo se come? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me vino con toda la mierda d vodafone x desgracia ![]() Estas cosas no las hace vodafone... Se haran directamente d fabrica. Los destinados a operadores llevan una rom especifica y ya esta. Por cierto el mio vino deretenciones (amago). Supongo k dependiendo dl departamento vendran d una manera u otra. Cita:
Vodafone mando muchos libres al principio. Seguramente samsung no podia abastecerles los suficientes con la rom d vodafone puesta y se los entrego libres para k vodafone pudiera seguir vendiendolos como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la tienda Samsung (TPH la Gavia) tienen unos 15 Galaxys S4 de diferentes colores para probar y en varios CorteInglés tienen tanto el negro como el blanco para probar, todos con el código GT-I9505x, por lo que no hace falta abrir las cajas de otros clientes. Pero vamos que la pegatina lo deja bien claro "Do not Accept if seal is broken" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jaliv800 Día 01/06/13 a las 02:07:15 |
| Respuesta |
Estás aquí