![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esta mañana sobre las 11:04 llevaba 3h 59m 27s de pantalla activa y 20h 47m 2s de uso con Boeffla 2.12 beta4, según reza en mis capturas guardadas. Todo ello con una esquisita fluidez y un rendimiento general al 100% Brutal también. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes cantravro que sin capturas no vale ehhh jejeje.
|
|
|
|
Exagerao uff, cuala cambiaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de su palabra, puedes estar tranquilo. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
las dos versiones anteriores,y se me calentaba el movil mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir que no ayude pero a la larga fastidia hay muchos cocineros que no aconsejan el underbolting...por algo sera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible este kernel compi +10000!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajar voltajes "undervolting" No es perjudicial ni fastidia terminales y No conozco cocineros que desaconsejen hacerlo. Sin embargo subir voltajes o frecuencias "overclock" si que podría llegar a ser perjudicial para el procesador. En el tema del undervolting se recomienda ser moderado y no pasarse mucho bajando los voltajes, para evitar reinicios o congelaciones. |
|
|
|
Hola, para meter este kernel, supongo que se hará igual que se hacia y hace en el S2, lo paso a la tarjeta y por recovery para adentro no??
Otra cosa, necesito limpiador de kernel?? Un saludo |
|
|
|
Poned el gps vais alucinar, se funde bateria y puedes freir un huevo n l movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente conectando el icono o toggle del Gps en la barra superior ? O tal vez te refieres a usar algun programa de navegación ? Si es lo del icono yo a veces me lo dejo todo el dia encendido y ningún problema ni de consumo ni de calentamiento. Llevo la rom Wanam. |
|
|
|
Te recomiendo siempre un limpiador, para evitar cuelgues, reinicios y cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre no sé, esa app es que come un montón, yo creo que no es tanta culpa del kernel. Cierra apps, quédate con lo básico y prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque te ha faltado el % de la batería, lo más importante!!! La verdad es que no te falta razón, estaba por ahí y no lo pensé. Jeje, gracias runner. De nada me serviría mentir, no os quiero engañar ni a vosotros ni a mi mismo (pa qué?) Por ahora, tal como viene... el Tegrak ese son 1,77 euros, que no es poco. Por ahora no se ha calentado, lo más que juego es a Triviados, Plants vs Zombies y Where is my Perry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
cual version de googy kernel usas? el stock o el basado en el siyah?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»