![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro off topic... estos tios de Google hacen bien las cosas...
La sala de pensar del Google Center en Paris... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
off topic..continuamos hasta que salga 4.2.2 con los off
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera algo o algun reporoductor q le quitan a la rom?? Xq en ka stok se ven en todos asi q porlo menos es algo que se puede
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Monte la base I9300XXEMC3_I9300NEEEMC1_I9300XXEMB6_HOME.tar Formatie ambas memorias desde el Pc luego restaure de fabrica el telf. luego hices wipes completo, tambien pase limpiador de kernel y todos los format, data, systen cache, preload, y de ultimo el limpiador full wipes y monte la rom. Tu entrastes a http://www.cuatro.com y lograste ver un video completo?? Lo digo porq algunos me dejan ver pero ya luego de 1 mint o menos dice error al reproducir y solo se oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo agregar mi monbre a la cortina ¿
|
|
|
|
Con la aplicacion Jkay, al menos, no vi esa opcion, solo la de colocar proxima alarma y colocar o quitar nombre de operador, no de nombre personalizado o no me acuerdo
.En un momento hubo por ahi unos mods que lo permitian, en ICS, pero no creo que sean compatibles. Quizas el Master Andy o Wloops te puedan dar alguna idea Saludos Última edición por rdlemos Día 31/05/13 a las 04:03:23 |
|
|
|
para el nombre en la cortina debes tener la rom con jkay y en Ajustes/ Pantalla de bloqueo/ Informacion del propietarios/ ahi pones tu nombre ... aparecera en la cortina
Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: me había olvidado subir el link.. Es que estoy a full estos días.. ![]() http://db.tt/fNhh8RrP Última edición por tavo_cba Día 31/05/13 a las 07:45:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé el traductor invertido y con entrada de texto me funciono bien.. Cuando te da un error?
No entiendo que esta pasando con esas aplicaciones.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la páginas de deportes cuatro
|
|
|
|
Yo lo he instalado. Es una versión anterior a la que trae la rom y no soluciona nada. Siguen saliendo en las páginas con flash que tienes que instalarlo...
|
|
|
|
Otro día de máximo rendimiento. 1d 5h 54m de batería y 4h 21m de pantalla!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque después de un tiempo no lo ponen en un servidor bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros e estado muy desconectado estos días pero decir que la rom va muy bien con el googy 1.4.4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que con la rom no te funcione de serie, ya que ambas versiones (con o sin JKay) traen la opcion
saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007