![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el kdz automatico no se pierde nada, a no ser claro el root o que quieras poner ics que tendrias que hacer hard reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Puedo actualizar con el kdz automatico a la 20D y luego volver a rootear con esto?
|
|
|
|
si puedes
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por samothtc Día 31/05/13 a las 16:02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
si, si que aparecen esos datos, ahora que hago?
|
|
|
|
Darle al 1 y seguir las instrucciones. Cuando te pida v+ le das y en el pc creo que es dar intro. Es algo muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya le di, pero ahora el pc no me detecta el telefono :S
|
|
|
|
yo mientras oprimo el V+ le doy a intro al pc y va rodado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, nada yo pulso v+ y le doy al intro al pc y sigue poniendo "waiting for device"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"https://mega.co.nz/#!LYhFhAJQ!Z1FSIx...EmQ5cac8HiCNEQ Hay lo teneis, cuando entre en fastbot, ir a administrados de dispositivos, boton derecho actualizar controlador (En android) actualizar desde una ubicacion en el pc, y elegis la carpeta." no entiendo "ir a administrados de dispositivos, boton derecho actualizar controlador (En android) actualizar desde una ubicacion en el pc, y elegis la carpeta." Para estas cosas de informatica... soy un poco inutil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir al administrador de dispositivos en windows y dar boton derecho en android, hacer los pasos indicados.
|
|
|
|
He hecho todo, y no he podido desbloquear el bootloader. Todo al pie de la letra. Hasta he desinstalado los drivers y los instalo de nuevo. Hice lo de actualizar el controlador, y nada. Tengo Jelly Bean 4.1.2, versión 20a. ¿Alguna ayuda?
|
|
|
|
yo creo q es problema de los fastboot drivers cn el XP.. por q he intentado de mil maneras instalar los drivers del fastboot y no hay forma... he probado con los omap4.. manualmente.. todo desde el cmd de windows y nada imposible siempre se keda trabado en ese punto.. impidiendo dar confirmacion para desbloquear al bootloader.. y por eso no pasa de ahi lo haga como lo haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece lo de android
|
|
|
|
me pasa igual westlive.. Yo he intentado meter los drivers fastboot, de varias formas.. la omap4 kitando bateria y conectando al pc y haciendo todo el proceso segun los tutoriales casi todos los q encontre eran en ingles pero se entienden wai...pero nada, sigue persistiendo luego el fallo en el mismo paso.. metiendo carpeta android con todos los drivers y archivos directamente en C:\ y ejecutando comandos en la consola de ms-dos q trae windows , y pasa lo mismo.. paso 1 fastboot en la pantalla del L9, y waiting for device en el PC.. creo q me pondre a pasar datos para formatear la particion del sistema e instalarle W7.. y probar.. una vez root pues volveré al XP.. si lo doy hexoooo vayaaaa q lo doduuu ya jajajajja... osea para flashearlo y meterle JB... 0 problemas.. para hacer el root del s3 mini....0 problemas... pero para hacer root el L9 mi madreeee keridaaaaa no cuento ya los problemas por q me asusto jajajajajajajajajajajaj
PD solo tengo mi cuenta creada en este ordenador.. lo digo por ejecutar todos los programas como administrador.. imagino q cualkier cosa q haga será como tal.. o no?? por q a ver si la voy a estar liando en ese paso.. pero no deberia si se abre bien el programa de pollos y me detecta perfectamente el L9.. nadaaa nadaaa.. el problema es instalar los drivers del fastboot. Última edición por nederlines Día 01/06/13 a las 15:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual, no me pasa de waiting device, he instalado todos los drivers omp4 y adb, he intentado hacerlo desde ms-dos, con el todo en uno, de todas las maneras, se me queda en waiting device. He pulsado el volumen+, el vol-, vol+home,vol- + home, vol+ + home +power, vol- +hom + power(con su devido hard reset), he soltado el power despues de salir el logo y nada, no hay manera, en ics lo hice en un momento pero en jb no hay manera, seguiremos esperando a ver si sale alguna manera mas sencilla para conseguir ser root y tocar un poco el lg de las narices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Carlos M. Día 31/07/14 a las 15:08:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|