![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes.
Usa el int2extv2+. Ese no da ningun problema con rom stock. |
|
|
|
|
|
Hola esoty buscando una Rom que me dure la batería una forma considerable. Bien, vengo de otras que se me descargan en 6 horas o así.
Me gustaría que me explicaran como instalar esta ROM (Debo señalar que mi movil tiene averiado el miniusb) y actualmente tengo una Custom ROM instalada. Me gustaría tener bastante espacio en la memoria interna como pasa en las CUSTOMS últimas ya que tengo la microsd particionada; además he leido un comentario aquí que con el kernel nims stock kernel 12, ha dado muy buenas resultados al a betería. Alguien lo ha probado? De dónde y cómo instalo el kernel? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Instala esta Rom Tiene muy buena duracion de bateria la instalacion es como las otras de igual forma hace los wipe y el format system y instalas tiene muy buena duracion de bateria aclaro no es android 4.22 es jb 4.22 ;) anda muy rapido y es bastante estable ya qu esta motada sobre una stock y la durabilidad es una maor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
con el tema de la paricion usa el script que subio checha aca tenes el link http://www.mediafire.com/?esmggbq2e2cj9kr instalalo desde el recovery como culquier script ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS!! |
|
|
|
|
Cita:
el script te tansforma la particion ext en interna del telefono podes ponersela casi a cualquier rom sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
POr lo visto en el 1er post, pone esas dos versiones de la ROM. Por eso te preguntaba si se podçia intalar sin probelemas. Y una cosa más cómo se instala el Script? Desde el CWM donde dice instal? Gracias!! |
|
|
|
Syp install form sdcard buscas el script y lo instalas sin mas reinicias el telefono y tenes la particion extendida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerle esta ROM de nuevo a mi ACE porque es la mejor que he probado de las Stocks...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que estes mintiendo, eso fue pura casualidad, no es necesario montar la sd, solo se monta system y se formatea la particion, nada mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola soy nuevo en esto y tengo algunas consultas respecto a esta rom
primero aclaro que este mundo es desconocido para mi y por la unica razon que cambie la rom de mi celular es por que queria darle mayor espacio de almacenamiento ya que el que trae de fabrica me resultaba poco, pero viendo la gran cantidad de cosas que se le puede hacer me esta resulatando muy interesante jeje tengo este galaxy ace s5830L con esta rom cocinada sgsii v11.2 pero la descargue desde otro lado, antes de dar con este foro, la instale y de momento anda bastante bien, pero 1 no me reconoce los contanctos en las llamadas y mensajes, yo tengo los contactos en la sim, pero cuando me llaman o me mandan mensajes sale el numero en lugar del contacto... 2 el predictivo del teclado tampoco anda, ya toque la configuracion, me podrian dar alguna ayuda? desde ya muchas gracias haaaa y si hay algun foro de presentacion, no lo vi, y pido disculpas, pero hay muchos hilos y me no lo vi... de ser asi estare pasando por el mismo a la brevedad saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que la haya probado y que lleve un tiempo con ella (un mes mínimo) sigue siendo estable? no hay cuelgues ni ralentización? es que cuando instalas una rom como esta (estuve medio año con la anterior V.10 y un mes con la v.9) y al principio van de maravilla, pero cuando pasan unas semanas empiezan a ir lentas, cuelgues, que apenas te deja llamar. Así es que siempre acabo volviendo a gingerbread 2.3.6 stock rom. Ójala alguien me resuelva la duda, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a probarla a ver que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,no os ha dado problemas la agenda,es que no puedo agregar mas contactos y el menú de contactos me sale !lo sentimos! el proceso android.process acore se ha detenido inesperadamente.vuelva a intentarlo .. forzar cierre ,,graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡Hola!
Tenía la versión v9. Instalé la v11.2 hace una semana y va todo genial, pero la batería no dura nada. Me explico; me refiero a que cargo el movil por la noche y por la mañana está al 100%. Me voy al curro y al llegar, sin usarlo para llamar ni una vez, sólo recibiendo dos wasap y mirando una vez la hora ya me dice "70% de bateria". A la hora del almuerzo está en un 20% sin haberlo usado. ¿Creéis que he hecho algo mal al instalarla? ¿Me recomendais que calibre la batería? Es una pena, pero estoy pensando en pasarme a una versión anterior. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
[ROM]SGS III/IV JB ROM v12-beta *o.O a Update Really ?*
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||