![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
me respondo a mi misma porque ya hice la prueba, por si le sirve el dato a alguien: SI, hay que hacer los 3 pasos nuevamente... si te los salteas... te avisa que no esta flasheada rom o radio, por mas que lo hubiera hecho hace un tiempo. |
|
|
|
|
|
Acabo de liberar una "cruise" de Orange siguiendo vuestros consejos. Ahora tiene dentro una Sim de Vodafone y he hecho una llamada de prueba al 123
![]() Gracias por vuestra ayuda y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con movistar no funciona
hola e seguido los pasos para liberar la touch cruise y lo hace todo al pelo, pero cuando le meto la tarjeta de movistar no funciona , pone movistar y la cobertura muy bien pero no funciona , lo e echo varias veces con la tarjeta puesta y todo pero sigue sin funcionar, gracias, a ver si alguin tiene alguna respuesta a esto , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola realmente me arian un re favor se me pasan un lik para poder bajar el PolarisUnlocker por q no logro bajarlo algun lik para hacerlo mas facil.... muchas gracias muy lindo el foro bess
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Cita:
cual es la diferencia en tre la micro sd y la sim car ? Te lo pregunto porque tambien tengo personal y lo quiero liberar. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo de liberacion sirve para los equipos que se situan en la Argentina????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOS! HTC Find, he intentado libererla con el Polaris Unlocker y no paso del modo Bootloader. Se me queda clavada lapantalla de colores, caso y pongo batería y vuelta a empezar, barra de progreso se queda en blanco, vuelta a sacar batería...
De aqí no paso. Socorro,por favor!!! He seguido un post de ayuda, pero está des...activado. |
|
|
||||
|
||||
|
S.o.s
SOS! HTC Find, he intentado libererla con el Polaris Unlocker y no paso del modo Bootloader. Se me queda clavada lapantalla de colores, caso y pongo batería y vuelta a empezar, barra de progreso se queda en blanco, vuelta a sacar batería...
De aqí no paso. Socorro,por favor!!! He seguido un post de ayuda, pero está des...activado. |
|
|
||||
|
||||
|
necesitaria saber si liberan un htc q dicese de estar en banda negativa para claro mexico y q en argentina no la puedo usar con ninguna linea mas q con claro desde ya les pido me contesten y si lo hacenq valor tendria, desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esto te funciona
Cita:
a mi me paso lo mismo lo solucione haciendo esto: conecta el equipo a la pc.. abri el programa polaris hace el paso uno listo ![]() ![]() ![]() al conectarla a la pc no se activara en ningun momento el active sync no te prehocupes ... lo mismo has el paso 1 del programa... no hagas el paso 2 porq volvera el problema solo has el paso 1 ... espero te sirva la info y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
merciiiiiiiiii
merci |
|
|
|
HTC Touch Find liberada perfectamente, reconoce cualquier sim, pero pierde la cobertura GSM.
Así que ahora toca cambiar la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
incompatible device en el paso 2
hola amigos, que clase de ht cruise se puede liberar, la mia me dice en el segundo paso que el dispositivo no es compatible, sabe alguien el motivo??
mi cruise es esta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita por favor.
|
|
|
|
puede que sea un problema con la version de la radio que lleva. Tambien puedes liberarla por IMEI en este foro, no es caro y es muy rapido y sencillo. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podria entonces cambiar de radio e intentarlo no??
que me aconsejas? |
|
|
|
Saludos, les comento ayer me regalaron un HTC Polaris(TOUCH CRUISE) que era de una operadora X y yo uso la operadora Y (Estoy en Vzla). resulta que al colocar la sim de Y me dice que la "network" esta bloqueada, como era un regalo para mi esposa me pongo a investigra los foros y entre todos di con uno (Raul) que me ayudo mucho daba los pasos y lo que tenias que utilizar, pero todos los links estaban desactualizados, claro desde el 2008, tales como el polaris unlocker y hard vl 2 y bueno poco a poco los consegui, los tengo actualizados si los necesitan y lo mejor de todo es que lo hice sin problemas, hay que leer y ser pacientes pero funciona, instale el ultimo rom de HTC y hasta logre utilizar la sim de mi operadora SIN PROBLEMAS. Solo me falta un detalle, como hago para eliminar o cambiar la pantalla de inicio de la operadora original??? sera que alguien me oriente? Gracias por compartir mi experiencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||