![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que rom tienes puesta?porque dependiendo de la rom cambian algunos nombres
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muy muy guapo gran trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por responder, la Rom es HCTRom V7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces los nombres cambian...este hilo es para la familia carbono. Y desde aqui te digo que si pruebas la carbono....no te digo nada....quiza te sorprendas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda d algo q kieres hacer en tu movil has d preguntarlo en el hilo d la rom q lleva tu movil,cada rom es un mundo y no todo vale para todas.
Yo tambien era HCTrom y probe esta y no me mueven ni con grua ya,eso si,la otra rom tambien es muy buena,pero cada cosa en su sitio,xq si no al final hay jaleos y es lo q ninguno keremos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si,el team para putearme,en cuanto he aprendido a hacer algo util,van y sacan otra rom mas mejor,jajajajaja, Mira q son bellacos!!!! (es coña).Es la q llevo ahora,la Neon V5. Pero si al menos le gusto a alguno el trabajo merecio la pena. En cuanto me encuentre algo mejor intentare al menos tematizarme la neon con al menos cambios d fondos,q es por ahora lo unico q puedo conocer como se hace. SALUDOS
|
|
|
|
buenas alguno tiene un zip universal para poner el pin totalmente transparente?incluido las teclas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
No e visto nada en xda, ni por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferch_79;8641760]Es que no uso la carbono y era por si había algun zip universal
No e visto nada en xda Eso depende de cada ROM y como se cocina, ya que cada uno lo hace de una manera, y zip universal no se que haya saludos |
|
|
|
|
[quote=asanmael;8641839]
Cita:
Pues ya no busco más jeje |
|
|
|
Buenos días chicos
Me gustaría preguntaros algo y espero que no desveleis ningún secreto de estado jeje Resulta que he visto que en la carbono tenéis cortinillas con movimiento y me gustaría ponersela a la rom que llevo Me podéis decir/pasar un tuto de como hacer una cortina con movimiento? Me encantaría ponersela a mi rom Llevo la DroiJBrevolution Guiker Edition V2 y me encantaría poner una cortina asi Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora stoy en la calle q mesta paseando el perro a mi,pero cuando llegue a casa t paso un tuto sobre como hacer cortinas animadas tu mismo (hasta yo las hago,jeje).
|
|
|
|
Pasate el enlace y lo ponemos en los primeros post.evidentemente nombrandote a ti como autor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pido mil excusas ya q mekivoque,staba casi convencido de q tenia un tuto de ese tipo,pero era parecido pero de otro tema,jejeje (mestoy haciendo mayor,cualkier dia me dejan votar y todo,jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero es saber si la base de tu rom y la nuestra,y sonocer si valen la cortinas de la Carbono o no. Si son validas,solo tienes q coger una de ellas,abrirla,y cambiar las imagenes por las q crees tu del mismo tamaño y formato,flasheas plantilla de las cortinas,flasheas la cortina,y voilá cortina animada.Eso si,nunca olvides dar las gracias a quien o quienes hayan creado las cortinas q uses por su trabajo. La ruta para cambiar las imagenes por las q quieras poner tu es: MORPH\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\res\ drawable-nodpi\ Y las imagenes son las q van desde la carbono01 hasta la carbono35 (es recomendable q no pasen las imagenes de 35 xq es la medida correcta) Recuerda: sacas una imagen,y creas las 35 q kieras meter tu iguales en formato y tamaño (png y 240x400px) Espero te sirva al menos de ayuda SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
La cortina creo recordar que es droid_contina Me gustaría ponerme una de mi equipo de fútbol(Valencia CF) Aun así muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Perdona el nombre de la cortina es:
cortina_droid Te lo había dicho de memoria pero lo acabo de mirar y es como te puesto arriba Gracias Si vienes por valencia tienes pagada una birra :beer::beer::beer::beer: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»