![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom inicial de Yoigo
He cambiado la rom del movil 3 o 4 veces y le he instalado backups que he encontrado pero ahora estoy en una rom que no tiene los toggles ni nada,
Quisiera volver a tener el movil como al principio, sin rootear ni nada, como lo podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
Si no se pudiese hacer, hay alguna forma de hacer que el movil no funcione para poder llevarlo a reparar con la garantia? (me refiero a dejarlo inservible, que no se pueda ni encender.)
|
|
||||
|
||||
Puedes poner una copia de seguridad de una versión original de yoigo. Hay un post con backups
|
|
||||
|
||||
Pero ya he instalado el backup ese y sigue saliendo por defecto la rom que le puse
|
|
||||
|
||||
hiciste un full wipe antes?
|
|
||||
|
||||
No se que es eso, entonces supongo que no jaja
|
|
||||
|
||||
Te recomiento hacer el wipe antes y tambien despues de recuperar el backup....
Yo tenia ese mismo problema y se me soluciono asi. Si enciendes y sigues sin tenerlos, hazlo desde los ajustes del propio telefono(restablecer datos de fabrica) y veras como te aparecen. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el menu de recovery hay una pestaña que pone wipe y ahi lo haces, completo o cache y dalvik cache, normalmente en los post de las roms se explica el procedimiento, ahora de memoria no recuerdo.... |
|
||||
|
||||
Obviamente sigue la misma ROM porque te restablece los valores de fabrica de la ROM que tienes instalada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero volver a tenerlo como si no le hubiese echo nada. |
|
||||
|
||||
Si no se puede hacer nada almenos hay alguna forna de llevarlo a Yoigo y que la garantia lo cubra para que me puedan dar uno nuevo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|