|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenos dias.
Me he instalado esta ROM y me he dado cuenta de que no puedo mover imagenes entre las distintas carpetas de fotos que tengo. Quisiera saber si soy yo que no lo estoy haciendo correctamente o es que realmente no se puede?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la build del 30-05-13 chicos ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe cómo poner un toggle para activar o desactivar los datos móviles en la barra de notificaciones?? No lo veo por ningún sitio en las opciones de ROM CONTROL. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente le das un toque y se desactivan los datos o viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le as dado compi.Asi me gusta que lleveis al dia el hilo que asi da gusto jejejej.
Dejo el link por si aca! ;) http://aokp.co/devices/i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
multiventana en pantalla de bloqueo
Hola, me gustaría deshabilitar la función que tiene android 4.2.2 para que en la pantalla de bloqueo no se pueda deslizar la pantalla. Por defecto si deslizas hacia la izquierda puedes añadir widget y si deslizas a la izquierda puedes lanzar la aplicación de cámara.
Me gustaría dejar simplemente la pantalla de bloqueo, sin permitir más ventanas a izquierda ni a derecha. ¿es posible hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os dan las ultimas actualizaciones de esta rom? Un saludo a todos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subire capturas proximamente. No obstante estas ultimas nightly estan mejorando el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si por algun casual surgen errores o algo,siempre es aconsejable el wipe data factory,y los dos anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: i9300 [OFFICIAL]
perdonar mi ignorancia .., pero porque se dice " oficial " ? esta rom esta medianamente terminada ? funcionan todos los drivers como cable de video,radio fm. ? bluethot, para mi es muy importante el video en la tv, funciona? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, venia de una de las versiones antiguas y no la actualizaba solo por tiempo, me di el tiempo y valio la pena, 0 bugs... pero como chupa bateriaaa !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días dura estable?, lo digo porque me canse de cm 10.1 y slim etc, que al cabo de unos fatal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como cohones se le quita el disparo por tiempo ala camara lg esque pulso una vez y hce un pitido y no hecha fotos y si lo mantengo pulsado el disparador empieza un pitido como una cuenta atras un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |