![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguien le ocurre esto en el whatsapp mientras escribe con el teclado y pincha en los iconos?
|
|
|
|
|
|
Cuando tienes abierto el teclado, es decir, estás, escribiendo y quieres poner un icono de por medio, bastaria con dar a la tecla de iconos sin cerrar nuestro teclado y quedaría así
![]() No el teclado debajo y la lista de iconos arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa ya no hay mas comentarios de esta rom ni mas actualizaciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde he puesto la miui en el s2 de mi padre y me ha encantado así que creo que la probaré en el note2. Funcionan las aplicaciones de samsung al estar basada en stock?, la galería,el s-pen, cámara, etc?
tiene bugs que incordien mucho? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM, pero el nombre del operador me da un poco por ahí, por favor, si alguien logra quitarlo, que lo postee
Gracias |
|
|
|
una duda donde esta la opcion de activar y desactivar el movimiento ya busque en ajustes y solo encontre el modo de ahorro de energia !!
alguien me dice como ya q lo active y no encuentro como desactivarlo por ningun lado . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.5.17
https://docs.google.com/file/d/0B6dr...NuUXh3ZzQ/edit Está sacado del foro españo miui....viene ya en español. Sería bueno que se actualizara el post....está un poco dejado. Última edición por isaakmg Día 22/05/13 a las 16:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema por el que no pongo esta rom es que si cambias de launcher no te deja añadir la mayoria de widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el launcher q deseas, lo eliges como predeterminado y despues con algun explorador de archivos root pegas el apk en system/app, reinicias y listo cualquier widget con el launcher q utilizas..... yo llevo el del xperia q me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes/pantalla/launcher preferido... me aparece pero no me deja seleccionarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo instalas y lo eliges como predeterminado una vez hecho esto ahora si copias el apk y lo metes en system/ app
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga...con kernel badwolf...tragona parece que es...yaa veremos cuando se estabilice como van los consumos.....
|
|
|
|
Actualizado el post con la versión de ayer. Rom + Multilang
|
|
|
||||
|