|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
El tema franco es delicado....Hablan muy bien del 142...pero el Franco es potencia y mantequilla pura... Para consumos de batería prueba mejor otros como el Air8 o Air9con prima ![]() Cita:
|
|
|
|
porque cuando entro en ajustes de cpu e intento cmbiar algun valor, pasa olimpicamente de mi el movil y no me permite cambiar ningun valor?
|
|
|
|
Consulta cuando se hace la instalación es necesario instalar las gapps o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
creo que malogre todo xq instale las gapps tambien
|
|
|
|
Es normal que la frecuencia minima sea tan alta? 1026
|
|
|
|
es modificable, aparte eso surgio con Jely bean cuando quisieron hacer el proyecto Buter ( supuestamente un sistema tan fluido como la matequilla) pero las observaciones reales de algunos usuarios dicen que segun el historial el chip llega a descender hasta los que indicas en la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la frecuencia minima esa es cuando despierta lo hace ahí creo que se hablo ya en las primeras paginas del hilo seguramente tendras mas imformacion, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y que no me deje cambiar ningun valor? pincho me sale el desplegable y pincho en la que quiero pero como si no hiciese nada.
|
|
|
|
puedes usar el kernel franco o el angela, cuando los utilice me permitia cambiar los valores
|
|
|
|
y el de serie de la revolution no lo permite?
|
|
|
|
No puedo actualizar el google play music no se xq
|
|
|
|
tienes que desactivar algo utilizando un programa, lo malo es que no recuerdo que, ni que programa, pero cuando utilizaba cyanogen la gente de ahi hablo mucho del tema.
|
|
|
|
|
Cita:
No es la frecuencia mínima si no que cuando sale el teléfono de deep sleep sube hasta esa frecuencia para después bajar a la mínima. Instala cualquier programa de gestión de kernel y lo cambias a tu gusto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, me paso del s2 al nexus 4, y tengo esta duda.
En el s2 al cambiarbel kernel, tambien iva el recovery. ¿Aqui el recovery es independiente? Si pongo esta rom, o la que sea, ¿sigue el mismo recovery? Perdonad sibes una chorrada, pero no lo veo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, es que no lo entendia, y mira que al s2 le he metido todas las que hay, pero, no me aclaraba.
Mañana me llega el N4, espero que todo bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pongas cwm y te quitas de líos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajja me has leido el pensamiento, mi temor era que al poner otra rom, o kernel, me cambiara a otro recovery que no fuese el cwm.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»