![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Muchas gracias yo pensaba que Windows me tomaba el pelo poniendo el mismo mensaje siempre pero te echo caso y ha funcionado a la perfección ![]() Pacoxixon estaria bien que lo pusieses |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, como puedo modificar los archivos del texto para activar el nfc, me dice que es solo de lectura y aparte algun programa para conectarlo como almacenamiento masivo. gracias
|
|
||||
|
||||
No hay forma de que me lo instale, se queda el modo de almacenamiento masivo al conectar usb, autorizo aplicaciones externas desconocidas y en las opciones del desarrollador activo el modo de depuración USB, y el flashtools detecta todo pero no lo instala pone:
29/025/2013 15:25:47 - INFO - Device connected with USB debugging off 29/025/2013 15:25:47 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 29/026/2013 15:26:21 - INFO - Device disconnected Lo he intentado reiniciando el móvil con el botón de apagar y volumen + pero nada de nada. Desisto por el momento hasta que me ayudeís y vuelva a tener esperanzas de conseguirlo. Gracias! |
|
Una pregunta: Sirve también para rootear la ultima versión (.235)?
|
|
No, hay que usar pero método para el root de. 235
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigo, yo hice el flasheo a mi movil con la rom de singapur, y no me cansare de agradecerles a todos los que cooperan en este foro, y de cierta manera nos hacen la vida mas tranquila. mi telefono tenia serios problemas con la bateria despues de actualizar, y estuve a punto de devolver el telefono, desde que hice el flasheo todo marcha bien y la bateria despues de dos ciclos de carga esta cada vez mas estable, despues de cargar al 100% la primera vez me marco solo 21 horas, hoy despues del segundo ciclo ya me marca 1 dia y 20 horas y cerca de tres horas de pantalla, yo realmente muy satisfecho porque ahora es que comienzo a disfrutar de mi xperia z de verdad sin tener que estar pendiente de como va la bateria, ademas el funcionamiento general es genial, el wifi, la camara, la rapidez con que abre todo, a los que tengan problemas con sus terminales les recomiendo que sigan los consejos que aqui se dan.
|
|
||||
|
||||
Otro que ha flasheado hoy con la rom de Singapur. Nunca habia hecho nada parecido, pero todo a ido como la seda. Unicamente, como ya apuntó algun forero, al conectar la primera vez al flash tools dio un error, pero a la segunda todo perfecto
La rom esta muy, muy limpia de cosas innecesaria y eso se agradece. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Última edición por Lit Día 02/06/13 a las 12:29:35 |
|
||||
|
||||
Muy buenas, una pregunta de novato total a ver si alguien me puede ayudar. Mi movil es libre y me va genial, estoy encantado con el, la unica pega es que no me llega la actualizacion .253, para poder tener esta ultima version que debo hacer, flasear y luego hacerlo root? o haciendolo root directamente es suficiente?
Gracias de antemano, saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, un saludo! Última edición por Desmosedici Día 30/05/13 a las 18:30:39 |
|
|
Cita:
Si desmarcas todos los wipes en el flashtools, no pierdes nada, solo actualizas como si lo hicieras con el Pc Companion ![]() ![]() |
|
En teoría, bastaría con desmarcar el wipe de data, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Oh la la! Flasheado a la primera y sin ningun problema. La verdad que el tuto esta genial, pense que me seria mas complicado pero a sido muy facil. Muchas gracias tanto a pah1978, como a pacoxixon, y todos los que participan en este foro y ayudan al personal novato como yo.
Ahora a probar que tal va el bicho con esta version. Gracias, un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
En XDA mandan el data y el cache, yo ya lo he hecho desmarcando solo esos y todos.
![]() ![]() |
|
En realidad hablaba de memoria, yo lo hice tal cual recomiendan en XDA, soy muy obediente
|
|
||||
|
||||
pues debo de ser elmas inutil de la clase no hay forma de flashearlo, tengo windows 8 y nada ,alguien me hecha un cable.gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo un pequeño problema. El Xperia Z que tengo es de vodafone, tenia instalada la .253 y he hecho el flasheo a la .434 todo iba bien, se completo con exito y desconecte el movil para encenderlo, al encenderse el movil enseguida reconoci que volvia a tener la .434 como deseaba, pero segundos despues de encender el movil se me reinicia y no puedo hacer nada. Al volver a encerderlo me pasa de nuevo lo mismo. Que puedo hacer?? sabeis cual es el problema? ayudadme por favor ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Nada, lo he vuelto a flashear y sigue iwal. Me sale para ponerle el codigo Pin y nada mas ponerlo me vuelve a salir la animacion de arranque y se reinicia una y otra vez... y lo raro es que el flashtool me a finalizado con exito. Puuf, espero poder arrelgarlo :s
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|