![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo kingdroid y simplistic
como puedo poner los togles transparentes para que se vea toda la imagen de la cortina?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ffalete ayudame makina tu que seguro k sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
El simplistic tiene un problema con eso. Yo no he sido capaz de solucionarlo. La unica manera es entrando en la parte de simplistic donde dice toggles. Y ahi marcar y desmarcar las opciones que hay. Acuerdate de poner el fondo de los toggles negros desde el simplistic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, asi como quien no quiere la cosa os dejo una pequeño arreglo para el pequeñin. Espero que os guste. Estan redimensionados para poder usarlos con 240 dpi.
os dejo unas capturas para haceros una idea aunque en realidad son mogollon de cambios ![]() ![]() ![]() ![]() http://db.tt/UDal80sh |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como dejar el task (para cambiar de tareas) el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de la cobertura y el wifi es otro thema aparte. Mira en la seccion de personalizacion y temas y busca un post mio que se llama final system Ui. Ahi lo tienes. Es sin simplistic, modifica lo que es la cortina entera. Es un poco radical asi que alomejor no te gusta jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que se me fue la olla jejejejeej. Tambien hay otro post en el subforo que dice. Portado aroma. Ahi tienes tambien para cambiarlo. Pero sin simplistic tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo buscaré para verlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma ese puedes poner lo que quieras. El aroma esta echo para eso precisamente jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Marsu el que esta en ep segundo post es el que llevo ahora y me encanta jejejejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con eso se modifica sólo la cortina o también los iconos de batería, wifi... y demás, que son los que me han gustado! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como dejar el task de aplicaciones q viene de base? Alguien tiene la apk o zip q me pase??? Y alguien tiene la forma de instalar solo iconos de wifi y señal distintos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ffalete Día 30/05/13 a las 20:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se suelen hacer paquetes para el simplistic. Ya que las rutas donde van los iconos no son las mismas y el que se dedica ha hacerlo tendria que preparar dos zip distintos, uno para con simplistic y otro para sin simplistic y creeme que es un follon. Aparte de que la app simplistic y su framework son o mejor dicho esta echo por uno de xda y ultimamente daba poco soporte. Hay temas que lo cambian como el de bobgar. El blue-fusion pero es un tema completo. Yo te invito a que leas un poco por el foro y te pases por el subforo de personalizacion. Hay un post que dice creacion de cortinas etc etc. Ahi esta david, el te podra echar una mano para hacertelo tu mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, gracias por la info y ayuda
|
|