|
|
|
|
Cita:
eso pronto cambiara en 1 mes nos vamos todos al paro porque trasladan el sat para Colombia como me gusta esta empresa nos quedamos 2000 en el paro ![]() ![]() que le vamos a hacer
|
|
|
|
|
|
Huye de Orange insensato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado jamás (o desde luego si ha pasado el móvil estaba en reposo y no me he enterado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues una razón mas para descartar Orange y todas las OMV que tiren de ella. Al final solo me van a quedar Pepephone (en la que ya estoy) y Tuenti como alternativa (me olvidaba de Yoigo, ¿tienen el SAT aquí?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Orange... DE VERGUENZA ahora si que me tienen quemado
Encima se llevan todos los españoles que quedaban al guayaqil anda y que se los coma una lombriz, lo que faltaba. Eso lo hizo tambien Canal+ cerro con un ERE a 6000 trabajadores españoles y se llevo los callcenter al guayaquil por 200€ al mes trabajador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cerca de la aldea de mi madre Vecino xdd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
acabo de cancelar con pepephone y cambiado a Yoigo, cero problemas con datos, solo problemas del cambio de operador que tenía por preferencia mi antigua compañía, elegido yoigo por preferente se acabó el problema con la stock recien flaseada, la recepción de datos es genial con las dos compàñías, hasta la tele por el móvil haciendo tethering para verlo en la tablet es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mas rápido el internet en la calle que en casa con wifi jaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo orange, y la cobertura es malísima, estoy en casa y me salta de una raya a tres. En muchos sitios no tengo cobertura. Y las notificaciones me llegan cuando quieren,normalmente cuando enciendo la pantalla a veces ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root, bootloader abierto y custom recovery, flashea la nueva baseband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si son los famosos microcortes o si es cosa de la cobertura. Es como si no sincronizara hasta que enciendo a veces ni asi. Última edición por peioarriola Día 30/05/13 a las 19:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete el Air 9 y veras como si te van. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que router tienes en casa? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con datos (2g o 3g). El wifi ahora creo que me va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a todos digo que no es culpa de Simyo porque en mi galaxy nexus los datos iban genial con simyo, entonces, porque tienen que ir justo mal ahora con el nexus 4?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:54:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(me olvidaba de Yoigo, ¿tienen el SAT aquí?)