![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tiri estaría cojonudo, ahora utiliza tus twich de rendimiento ,por q va de fabula esta rom , gráficamente me gusta esta mas , si q es verdad q el sonido es mas alto el de la skatemania , pero como digo esta rom va muy fluida, es una pena q no se pueda añadir a la barra de notificación los iconos del s3 , q son mas vistosos, pero gracias por esta rom.
|
|
|
|
|
|
Si creia q estaba en ajustes jeje, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
Joderrr maxo,mestaba llendo del carajooo y despues de un reinicio man empezao a dar multitud de Fc's y no me funcionaba ninguna app
|
|
|
|
+1 se la puse ayer al skate de la jefa y antes casi me come ;) de un momento a otro empezó a dar fc y no se hacia vida del movil
|
|
|
|
Lo de los FCs me ha pasado esta mañana y no me quedó mas remedio que poner otra rom.
|
|
|
|
A mi de momento no me a dado ningun problema (de momento), lo unico que veo es que las app que lleva de los relojes digitales no se instalan. Estan en la carpeta de app, pero como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a los FC , ... Cambie a la androlum a la espera de una actualizacion...
|
|
|
|
Oooooooooooooooooooooooooooooo
perdon... ![]() vale vale.....ra revisaremos...................... Mirar como va quedando la skatemania........ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
esta kedando muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri no le puedes quitar todo el trozo claro donde pone movistar y lo de movistar o es una locura lo que digo?
|
|
|
|
tirii el color azul ics del reloj de la barra creo k le pega mas blanco no?? y la fecha k sale en azul igual...
|
|
|
|
Chula, chula , eres un crak.
|
|
|
|
La instale ayer, es muy fluida y me parece que gasta poca batería, pero no veo el icono de la galería. Gracias Tiri eres un fenómeno.
|
|
|
|
quickpic=galeria
|
|
|
|
gracias Tiri.
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo tiri
merecia la pena esperar es lo que dige en un post, muy muy bonita ,no se lo que as hecho con los graficos pero si solo ves la pantalla parece un s3, sin duda creo que es de las mas interesantes que as cocinado .felicidades. y muchisimas gracias
|
|
|
|
Disponible skatemania xtreme s3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
Q máquina esta noche la descargo y mañana la pruebo, gracias crack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri se puede cambiar el color de las notificaciones que el texto en blanco y el fondo clarito no se hace muy legible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»