![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no pienso actualizar a la 4.2.2 hasta que pase minimo 1 mes asi todos los leaks y problemas se eliminan de a poco y si pues tengo comprado el jkay y igual me gusta la version 6.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal! Disculpen Qué kernel me recomiendan para la versión 5.2 final? Al
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo. Te recomiendo la versión 6.1, esta genial. Mas con el Googy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias la voy a probar, estaba checando en xda y primero bajo la 6.0 y despues le flasheo la 6.1? No sabes si ocupa android 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es android 4.1.2. Primero flasheas la 6.0 y luego el parche 6.1. Además yo también te recomiendo el googy kernel 1.5.4 como dicen anteriormente.
|
|
|
|
donde encuentro el link de la 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está Hermano.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174644 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 6.0 el wifi se me conecta y desconecta cada 5 seg aprox.. que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una dudilla.
Ayer instale esta rom, es la 1ª vez que le meto una custom y quede encantando con el cambio de la interfaz y la fluidez del terminal, pero tengo una dudilla. Al instalarme la rom no me hizo el backup de las aplicaciones que tenia previamente instaladas, hice el backup con el recovery, ¿Como puedo recuperar todo lo que tenia antes?. Ya que sigo teniendo las apps que tenia antes ocupando espacio en el tlf. EDIT: Con esta rom tb se notaba un cambo en la vida de la bateria a mejor no?. Última edición por Kaze_ Día 31/05/13 a las 15:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuela la 6.1 y con el teclado del note 2 estoy encantado, ahora a checar el consumo details bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre la bateria apenas estoy checando que tal me rinde con el kernel gogy que raro a mi no me pasa, prueba instalando de nuevo la rom con todos los wipes y formats, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas amigos solicito de su amabilidad alguien me puede ayudar con el link de descarga estado intentando de descargar la rom v 6.0 pero cuando va ala mitad de la descarga se me cancela y los otros dos link que hay dice que el archivo no se encuentra esta eliminado sera que alguien la puede subir por otro servidor para poderla descargar por favor gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva de ayuda,es un poco coñazo pero recuperas todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo siempre tengo backup de la rom anterior, incluso me lo guardo en el portatil por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero veo un poco coñazo y me da palo :$, no tenia nada importante que no pueda recuperar de nuevo
, dejare la rom unos meses me parece y si vuelvo a la de stock usare el recovery muchas gracias , lo unico que me gustaria solucionar es lo de las apps de la otra rom para eliminarlas ya que me estan ocupando espacio, me he metido en android/data pero veo mucha carpeta y no se a que corresponde cada cosa xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento un poco de lag al cerrar aplicaciones como Facebook y se tardan en poner los widgets pero con la versión 5.2 no pasaba, que creen que sea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme y decirme si en la última versión puede ver mas de 3 minutos de vídeo en la pagina www.cuatro.com
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:30:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo siempre tengo backup de la rom anterior, incluso me lo guardo en el portatil por si acaso.
, dejare la rom unos meses me parece y si vuelvo a la de stock usare el recovery muchas gracias
, lo unico que me gustaria solucionar es lo de las apps de la otra rom para eliminarlas ya que me estan ocupando espacio, me he metido en android/data pero veo mucha carpeta y no se a que corresponde cada cosa xd.