![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya nos estoy imaginando. En cuanto llevemos un tiempo con la final 4.2.2 de Dukerth, preguntando cuando salen los sources del rk3188
![]() ![]() ![]() Y acto seguido diciéndole a Dukerth: ¿para cuando una AOSP propia? Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dukerth, se que te pido muchas cosas, pero son cositas que se agradece tenerlas. En muchas roms, cuando le das al boton donde se ven las miniaturas de las apps en ejecucion y puedes cerrarlas, se puede poner que aparezca un boton para cerrar todas las apps abiertas, en lugar de ir una por una?
Gracias por todo el trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ruloes Día 29/05/13 a las 19:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en estos temas, y me gustaría preguntaros a los que sois expertos varias dudas que tengo. Vaya por delante que tengo instalada la Rom de Arctablet con Android 4.1.
- Si quiero instalar la nueva Rom de la que estais hablando, ¿solamente tengo que instalarla como hice con la de Arctablet, o tengo que actualizar el sistema?; es decir, actualizar a Android 4.2 y luego instalar esta nueva Rom. - Si hay que pasar a Android 4.2, ¿cómo se hace? ¿Basta con ir al apartado de Actualizar sistema? Si no fuese mucho pedir, me gustaría que algún forero crease algún post ideado para novatos con el fin de responder a dudas sobre tema de Roms, instalación de las mismas, actualizaciones, ... Espero haberme expresado bien y daros las gracias de antemano. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He leído en Arctablet que un usuario está compilando kernel para los rk 3188, ya que como se comentó vienen limitados de base y el esto viene dado por la configuración del kernel.
|
|
|
|
Vienen primeramente limitados a 1.6 Ghz cuando deberian trabajar a 1.8 que es lo que mencionaron era su velocidad real
|
|
|
|
http://www.arctablet.com/blog/forum/...88-1-8ghz-cpu para mas informacion
|
|
|
|
I'm preparinga custom firmware for this device and would could probably put this kernel on the U30GT2 but there is little change that it will boots or work properly as the machines have different specs and hardware.
Eso es lo que dice el admin de arctablet, quizá tengamos la limitación corregida pronto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A la espera de la version con cwm.
Mas vale q este bien pulida. Gracias Dukerth por tu excelente trabajo. Un saludo. |
|
|
|
Yo creo que con la final cuando salga, bien pulidita por Dukerth, vamos a tener una buena ROM para el uso diario, más que suficiente para el uso diario hasta que liberen los sources y nos caigan las AOSP y CM de rigor.
|
|
|
|
No tengo ni idea...¿alguien conoce algo más de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Dukerth, ¿estás perdido o enterrado bajo un montón de curro? Quería preguntarte si se puede quitar el mensaje OTA de la última rom que colgaste para que no aparezca cada vez que arrancas la tablet. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||