![]() |
|
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Descuentos para comprar tablets Cube en Pandawill
[shadow=1]Descuentos para comprar tablets Cube en Pandawill[/shadow]
![]() Hemos tenido la oportunidad de probar esta excelente tablet, la Cube U30GT2, gracias a nuestros colegas de pandawill. No dejéis de echar un vistazo a la review porque la vamos a regalar en el foro en breve. Y además, si estás interesado en comprar esta u otros productos de pandawill, sigue leyendo, porque tenemos también códigos descuento. |
|
|
|
|
|
La review
Review de la tablet Cube U30GT2![]() Descuentos Con el código "pandaforu", sólo durante el día de hoy En compras de 129$ hasta 179$, descuento de 10$ En compras de 179% hasta 249$, descuento de 15$ En compras de más de 249$, descuento de 25$ Para comprar la Cube U30GT2, descuento del 6% con el código "Cubeforu", válido desde hoy hasta el día 1 de Junio. También es válido para comprar cualquier tablet de Cube, en este caso el descuento es del 8% http://www.pandawill.com/cube-u30gt-...te-p72311.html http://www.pandawill.com/brands-plaza/cube.html |
|
|
|
Actualizo el descuento, para la Cube U30GT2 es del 6% y para el resto, del 8%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jiiiiii, ayer mismo hice un pedido de 600$$, si lo llego a saber antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tardaría en llegarme la Tablet?.de todas las opciones de envio,cual es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el descuento no me cuadra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buen precio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es pandawill para el tema de garantía servicio técnico y demás?
|
|
|
|
y la aduana?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pipo M9 3G sale 218€ y con el descuento se queda en 198€. |
|
|
|
si pides la tablet por correo normal no deberías tener problema... el gratuito.
Si lo mandas por mensajería, casi seguro que la paran... no sólo pasa con pandawill, sino con todas las tiendas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo he aprovechado a pedirme la PIPO M9 ( pero sin 3G), solo me ha aceptado el descuento de "pandaforu" de $15, el otro no lo pillaba..... Al final pagado por paypal y envio ordinario (gratuito), por $216,49.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pipo M9 3G con el descuento de 25 dolares que queda en 191 euros ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son 198€ o sino darle al convertidor de monedas de esa pagina.ahora vas y lo tuiteas
Última edición por zoletero Día 30/05/13 a las 14:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Compre la Cube U30GT2 a ver que tal sale. Tiene el mismo procesador que el android tv que pedi la semana pasada.
Ya les contare si ha valido la pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para poder pagar tengo que registrarme en skrill para que me manden una MasterCard de prepago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-DINERO-al-pagar-en-eBay-en-OTRA-DIVISA-TRUCO?ugid=10000000009269668 PD: no tengo twiter...... Última edición por nayro Día 30/05/13 a las 16:59:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |