|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 9.4
--- Fecha de lanzamiento: 29 May 2013 --- Añadido soporte para Sprint HTC One (Gracias a shnizlon y yaco) Volumen fijo despertador mod cuando el dispositivo está en el sueño profundo Modo Niños Eliminado Actualización del archivo hosts Reacciona reemplaza con lugares de reunión y ha añadido para el instalador del AROMA Otros cambios menores y correcciones Incluye los componentes de actualización: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas permisos,no soy el cocinero,cada uno puede aportar cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok vale. La estoy descargando aver. Qs tal llevas estar sin One?
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia lo tengo,mañana por la tarde lo llevan,me espera otro fin de semana sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Di eso es. Haz copia desde reccovery y instala como la versión que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya tíoaver si se soluuciona. Oye que Keynes recomienda para esta rom? Había uno de faux no
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pankyrufo;8918380]Como esta jejejeje,descargala de aqui,es la ultima la que dice Transparent Sense 5 Rosie Navigation Bar
Muchisimas gracias,es lo que estaba buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2269096 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo, puse sobre la insertCoin, pero me kito los toggles, despues puse el zip del systemui ke deje en post atras para recuperalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones, las pongo install zip y ya sin wipe ni nada, supongo,???? Bueno me piro a dormir , ya lo actualizo después
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin lo deje como queria 100x100,con el nuevo tema que sacaron y metiendo el systemui del compañero judaxxx,dejando los iconos del tema completos y con los toogles arriba,y gracias tambien a pankyrufo por la barra de abajo transparente.
![]() ![]() ![]() PD:Alguien sabe si se puede quitar lo del ahorro de energia cuando bajas la cortina?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va
![]() Click derecho raton,guardar imagen como. PD:Bajatelo de aqui por que no te da la resolucion exacta,esta en mediafire. http://www.mediafire.com/?c4inf2cp6zed8fz Última edición por tansy Día 30/05/13 a las 10:33:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, entonces en las actualizaciones no hace falta meterle otra vez el boot solo cuando se cambia de versión, no!??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»