|
|
|
Se me ha caído varias veces, de la cama, de la mesilla de noche, del bolsillo mientras corría...
La altura más alta unos 2 metros, saltando con los brazos hacia arriba el nexus se me escurrió de la mano y salió volando. El único percance una fractura de 1 raya en el cristal trasero. Cuestión de suerte amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio se dio de cara un golpe fuerte contra la acera y solo tiene unas rayitas
es cuestion de suerte |
|
|
|
A mi se me cayo desde un metro con la pantalla hacia abajo en el asfalto, sin funda ni protector de pantalla y no le paso nada, ni una marca... asi que no es cosa de la fragilidad del telefono, sino de mala suerte, cada caida es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi anterior nexus que era los de la rev 1.0 se me cayó un par de veces,entre ellas por las escaleras para abajo(no lo tiré yo que coste! una amiga loca con las manos de mantequilla) y nada,estaba intacto con su funda de silicona dura.Ahora que tengo el recambio de la 1.1 tengo un cuidado tremendo donde lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
A un colega se le cayo varias veces, se compro un bumper, se la cayo y roto a la primera.
Era uno de estos no oficiales, y se notaba que apretaba mucho... no se yo los bumpers, con los iPhone también pasa, que hasta sin caer rajan la pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |