![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera preguntarte como se instala el de "MEJORAR RENDIMIENTO EN JB VELOCIDAD,VIDEO,ETC"?? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
fix no lag
hola antes que todos dar las gracias por los esfuerzos que hacen para mejorar nuestros smartphones ...
bueno mi consulta si el fix no lag sirve para cualquier versión de jelly bean ya sea la lpy lpz lq4 para cual de las tres sirve o es para todas ??
|
|
|
|
Buenas yo acabo de instalar "APLICACIONES DE RENDIMIENTO (NO FRILLS CPU,MUGEN POWER BATTERIES Y BUSYBOX)" y hasta ahora todo bien
lel uso de la ram bajo bastante y ahora tengo mas ram libre que antes antes estaba siempre cmo a 500 ahora siempre esta en 300! Mi pregunta es para que sirve BUSYBOX y como se usa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahh ok gracias! :d (Y)
|
|
|
|
Hola si tengo la rom stock sino una personalizada...hay algun problema si intalo los programas...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola les informo que el link de (MEJORAR RENDIMIENTO EN JB VELOCIDAD,VIDEO,,ETC NO LAG) esta caido... o yo no lo puedo abrir? necesito ese fix porque los videos se me traban!! desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:ya lo tienes Última edición por chucky6600 Día 25/05/13 a las 09:46:01 |
|
|
|
Hola chuky, se que ya es algo tedioso pero aun no me queda claro lo del cambio de memoria, se refiere a que cuando conecte mi advance a la pc en lugar de reconocerme 2GB de almacenamiento me reconocerá mas?
PD: No tengo memori stick, por eso solo cuento con los 4Gb de seria (2 para el sistema y 2 para almacenamiento masivo) |
|
|
|
Si instaló algunos de estos mods en la umbrella v2 funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No... Prácticamente tienes lo mismo En rendimiento lo tienes todo en la umbrella... Solo podrías instalar los fix de aplicaciones |
|
|
|
Si instaló el dsp manager con el player pro y el Nova launcher no funcionarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas mod son válidas para el modelo con NFC con jb? Gracias de antemano chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro... Algunas cosas servirán (las aplicaciones seguro) pero las de sistema no
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa puedes subir el fix para cambiar la galería a la del xperia z ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |