![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido en G+ que era una actualización menor y podríamos obviarla mientras terminan la siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tendrias que activar halo primero en phone ui y luego pasar a tablet ui.
Puede ser por que tienes el pie activado y esta tomando como area de disparo esa parte de abajo. |
|
|
|
Sdvsf, grangriego... Gracias por responder!!! Obviare esa actualización entonces. Sdvsf desactive el pie y ahora si funciona.... Tendre que cambiar el area del pie entonces. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de Halo, encontré un par de situaciones...
1. Al desactivar Halo en modo Escritorio expandido con nuestro maravilloso PIE !!! !! No reaparece el botón reactivarlo que hay en las notificaciones cuando estamos en modo Escritorio "contraído" .. je! me explico?Al estar cargando el celular, se ha hecho IMPOSIBLE sacar el PIE... es como si eléctricamente el celular sufriera una alteración y la pantalla no responde adecuadamente. Incluso al escribir (mientras lo estoy cargando) noto un comportamiento extraño en el teclado... Alguien conoce de éste síntoma? |
|
|
|
|
Cita:
- En cuanto a lo de la alteracion, nunca me ha sucedido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, creo que debo explicarlo mejor: 1. Estoy en modo expandido y desactivo Halo. 2. No encuentro por donde volverlo a activar. 3. Regreso del modo expandido al modo phablet que usaba, y en las notificaciones veo un botón para activar el Halo nuevamente. Tal botón no aparece en las notificaciones en el modo expandido. Creo que mejoró la explicación... Todo termina en la pregunta: ¿Cómo activo el Halo estando en modo expandido? Me ocurre cargando con el cargador de pared y cargando USB, ya cambié el cargador de pared por otro y da lo mismo... Y una tercera cosa bien extraña: Al cargar de pared, hasta el 100% la carga me dura 8-10 horas, a cambio de cargar USB (mas lento obviamente...) pero la carga me ha llegado a las 30 horas... Será que mi batería ya está algo agotada? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe que kernel trae esta rom?
quiero hacer unas pruebas pero necesito saberlo para poder volver en caso de que no me vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel cm10.1 smdk4210 (no el ultimo smdk4412)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Lo he buscado, pero como soy bastante torpe, no lo he encontrado. ¿alguien podría pasarme algún link al kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Queria saber que kernel llevais con esta rom y si la podemos aprovechar mejor con algun kernel el especial. Supong que con nh pero que version? Por otro lado... No me funciona el uso compartido de wifi. Ya he creado un post para ver si es cosa mia o de las rom cm. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi tether no funciona en esta rom. Es un bug que compartimos todos los dispositivos samsung con aospa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cual podria funcionar? No tiene que tener aospa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenas tardes!
Alguien ha instalado la versión del Halo que se puede volver a sacar estando oculto? Es que no he podido sacarlo, veo una pequeña parte de él asomándose por el borde y sospecho que debo hacerlo igual que con el PIE, pero no resulta... Aquí el vínculo del post donde lo menciona Beer https://plus.google.com/107979589566...ts/8P9mVptPMF7 |
|
|
|
edit: actualizado
De ahora en adelante AOSPA utilizara smdk4412 kernel de CM. beerbong hará una actualizacion mas con el wifi tethering funcionando. Saludos! edit: actualizado, ya con wifi tethering funcionando, gracias beerbong! Última edición por sdvsf Día 04/06/13 a las 22:53:51 |
|
|
|
Hola,
me quiero instalar esta rom pero no puedo descargarme la app de google. No funciona el servidor y lo he intentado muchas veces. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el servidor está caído, no se muy bien hasta cuando, pero no es solo a ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda (el de general, no el de desarrollo) hay un par de mirrors
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:06:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!! No reaparece el botón reactivarlo que hay en las notificaciones cuando estamos en modo Escritorio "contraído" .. je! me explico?