![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Changelog:
3.0 29.04.2013 -Replaced TW5 Launcher with Advanced Xperia Launcher -New theme and no visual artifacts -More RAM available -Changed lock screen handler -Bootanimation fixed -Speed improvements -CM source updates -Captivate support -New semaphore kernel for Galaxy S -Builded with new GamerzROM Build Machine -Cleared known all bugs. (Camera FC and other small things.) -Semaphore Manager, ES File Explorer updated. -CM source updates. (15.04.2013 - 29.04.2013) DOWNLOAD: Version 3.0: http://dfiles.eu/files/apmtg6wgp GAPPS 2.0: http://d-h.st/BWc |
|
|
|
|
|
Bueno me he decidido a instalar esta rom y la verdad que da muy buenas sensaciones.fluida rápida y con menos configuración que otras pero suficiente.he probado antutu con semaphore y mackay y el test es parecido 4300 aprox.No me funciona la grabación de imágenes,no me deis ideas que ya he hecho de todo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han cerrado el hilo de esta rom en xda.... que pena!
![]() Segun entiende mi ingles, no habia pedido permisos a los desarrolladores de algun mod o algo para poder usarlos en su rom. Última edición por danibram Día 22/05/13 a las 09:20:25 |
|
|
|
|
Cita:
Using other's work without permission is against forum rules. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de XDA siempre están igual.... Que gusto da htcmania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta preparando otra rom con base cm10.1 y dice que ya sabe porque cm10.1 va peor que cm10 y que lo va a arreglar pero va a quitar muchas cosas.
Because I know why cm10.1 is slower than cm10 and fixing and will fix myself. Lockscreen widgets will be disabled Quicksettings panel will be removed and power widgets will stay. Transparency on statusbar will be removed. UI Thread priority for systemui will be reduced for fullscreen and foreground apps (mostly lags coming from this one because on multicore devices another cores managing it.) Another junky services that comes with 4.2 (Double location service and networklocation.apk is no needed anymore) Some threads from gpservices like checking apps for safe install getting I/O speed. Trebuchet is more ram hungry on 4.2. More system apps in hibernate on 4.2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
|
Que tal mi gente saludos desde Venezuela, desde q tengo esta ROM mi teléfono se porta genial, muy buena, bastante fluida, excelente en la batería, solo un defecto hoy q acabo de notar no se desde cuando esta así x q la verdad tenia tiempo q no grababa vídeos pero hoy trate de grabar y no me deja x q según la Galería dejó de funcionar, probé con la aplicación x defecto y también con camera ZOOM FX q es de pago y con ambas me da el mismo error. Alguien podria ayudarme y decirme q podría hacer? Tengo esta ROM tal cual se instala, sin modificaciones ni nada. Anexo foto gracias de antemano.uploadfromtaptalk1369583671964.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok y disculpa pero donde puedo conseguir el parche, tendrás el link a la mano es q ando desde el móvil y me cuesta ver la pagina jejeje gracias mi pana. X cierto te anexo foto creo q ahí se ve el kernel jeje uploadfromtaptalk1369587876606.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:lo tienes en el hilo de rom infamous post 84. Última edición por mamoto Día 26/05/13 a las 19:39:35 |
|
|
|
Hola!! saludos desde Argentina, después de ver y ver que flashear me he decido por esta ROM que tenia buen facha, y luego de fullwipe y format/system, lo he comprobado, realmente esta de lujo, rápida y fluida por el momento, el XperiaLauncher veo que ocupa mucha RAM pero realmente lo vale cada uno de sus MB, poca configuración de lo nos mal acostumbran otros cocineros, pero excelente la intrefaz y el consumo de bateria.
Consuta, se puede sacar la cámara del lockscreen? y me había acostumbrado a los 210dpi, y veo que no tiene donde configurarlo, es así? hay alguna solución? o soy tan perro que no lo encuentro. Gracias y Saludos....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me alegro de poder ayudar,pero no se os olvide AYUDAR tambien con vuestros conocimientos y las cosas que aprendais,asi creamos un foro buenisimo.
|
|
|
|
Esta ROM va como un tiro...
Se queda conmigo una buena temporada. |
|
|
|
Epale @mamoto una consulta (gurú) me recomendaste x el problema de la camara, aplicarle un parche a mi telefono y te comente mas arriba q en 2 ocaciones me aborto la instalación del parche, pero desde ese día la carga no me dura mas de 6 a 8 horas con el uso normal y antes (del parche) me llegaba a las 11 y 12 horas, crees q el parche (aunque no se haya instalado completo) me haya modificado algo y por eso el comportamiento actual? Que me recomiendas hacer? Instalo de nuevo la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es lo que te consume tanta batería en ajustes, bateria. Lo del parche bigmem es raro que se instalase
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1369844217836.jpgEs raro x q no se debe instalar o es raro x q no se instalo y es normal eso? Checa en la foto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»