![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me voy a dormir.. Cargada carpeta modems..para que prueben cual es el que mejor les va.. Saludos..
Última edición por tavo_cba Día 29/05/13 a las 13:46:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si esta rom tiene para cerrar aplicaciones con el botón del menú y linterna con la pantalla bloqueada, alguien podría decirmelo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola lopi46,
el widget yo lo he visto posteado en este hilo, bueno, más bien era un link a otro de XDA. Lo que pasa que no lo encuentro pero estar... está
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zabalzabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala lo tienes. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probala, no te vas a arrepentir! Saludos! |
|
|
|
En xda hay varios mods de ese widget, si encuentro el link lo posteo..
Saludos EDITO, aqui tienes tus widgets del tiempo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197800 ![]() Andy, tambien te puede interesar el mod Saludos y creditos a dr30ma de XDA Última edición por rdlemos Día 29/05/13 a las 16:46:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abrazo crack! |
|
|
|
News
Googy Kernel Max 1.4.4 recien salido del horno Changelog : [29/05] Version 1.4.4 : - Touch-to-Wake is now disabled when on call - Some GPU tweaks for optimal performance - Some CPU govenors tweaks for better smoothness - Speaker tuning is now working as it should - Overall performance and stability increased (check your benchmarks ) link XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga ya la Oficial, asi le metemos mano!!
Vamos Samsung! largala!! Ya tengo todo el entorno pronto en el PC para Android 4.2.2 en cuanto tenga bateria nueva, mucho mejor! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
POr otra parte...si quizas se me dan un par de cosas...tenga un S4 y un S3..asi que no abandonaria el modding para el S3 Pero debo conseguir comprador para mi S3 , el cual es blanco, realmente impecable, con tpu Capdase importado, mas flipcover original, auriculares sin usar, realmente, ni los abri, uso unos Sony Bluetooth, la caja, manuales, etc etc.. como divago cuando no tengo trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ponelo en la seccion de venta! y en MercadoLibre ![]() sobre la 4.2.2, si creo que será mejor esperar a la oficial abrazo |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,me presento.
soy nano1966. deciros que el lunes recibo el s3. dudaba entre este y el s4. pero al ver que Andyx tenia room para el s3,no lo pense. deciros que mi primera room que tuve de mi s2 fue de el. que tiempos aquellos. en fin a ver si me pongo al dia con tantos post. si tengo alguna duda ya comentare. saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como estas? me acuerdo si! que buenos tiempos aquellos! gracias por la confianza amigo! ![]() eres muy bienvenido como siempre! lo que precises no dudes en pedirlo abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para empezar.
que root le instalo,y donde la puedo descargar. y el metodo como siempre por odin y en pda. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() debes rootear con cfroot que esta en XDA eso lo realizas con el Odin, y luego flashear por recovery la Rom de Andy, esta en el primer post, la version 5.0 o 5.1 a tu gusto, la metes en la sd del telefono, botteas en Recovery, full wipes e install zip. y luego, a disfrutar! mas datos? te paso links cuando los encuentre!! ![]() pd, Andy, si me olvide algun paso, se mas completo..ahora empezo a alocarme un poco el trabajo! si googles, hay varios tutoriales, estoy a full, perdon Última edición por rdlemos Día 29/05/13 a las 20:56:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|