|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto dav132
![]() ¿Has planteado a StarMovil la posibilidad de comprar junto a la tablet la funda oficial? Acuérdate de preguntar por la versión 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Irán trayendo noticias en cuanto las tengan. Lo de los accesorios también lo iré hablando. Por el momento los precios son para la tablet sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y el color, para mi seria importante color blanco, gracias.
|
|
|
|
Dav132, apuntame por favor. Ah gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea lo de ir cerrando fechas para que la gente sepa a que atenerse y que no pase el verano hasta que tengamos la tablet.
Sería bueno saber o ir mirando accesorios, compatibilidad de cargadores, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ok . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando la opción de teclado bluetooth... Por medidas puede que sea menos o menos chino una cube u9gt5... Y puede que entre en la funda de el (habría que mirar el bujero de la cámara trasera ya que había que agrandado por el Tena del flash, tampoco me preocupa..)
Sería esta (o algo asi), con la opción de quitar el Bluetooth si no lo quieres llevar: http://m.aliexpress.com/item/901734023.html Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ya somos 61 y seguramente llegaremos a los 100 compradores, esperemos que puedas sacar alguna cosilla junto a la tablet como la funda o una tarjeta de memoria que nunca viene nada mal.
Dav enhorabuena por poner fecha a esto porque al final me veia recibiendo la tablet para reyes jejeje, esperemos que todo salga bien y que podamos tenerla para finales de mes de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola dav 132, apuntame a la conjunta. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguimos apuntando a los interesados... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en tecnospain te han dado precio? Las nuestras seran en blanco, negro o lo que venga?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav123 ¿la tablet viene con el cargador y algo mas? o es la tablet sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui teneis un review de nuestra futura tablet aunque mucho de ustedes ya lo abreis visto seguramente Última edición por susej91 Día 29/05/13 a las 22:47:30 |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! A un compañero del foro le han hecho una mejor oferta también en tienda española!
Como veis unir fuerzas? Saldría por 199 € http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608568 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta es mejor, tenemos buen precio, tienda española y un gran organizador.Ademas esto puede mejorar, ya que acaba de empezar, y somos mas y mientras mas seamos mejor precio tendremos y mas accesorios, regalos, etc.
Última edición por perla33 Día 29/05/13 a las 23:59:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»