![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para encender la pantalla,que no desbloqueary apagar la pantalla el SMART COVER si teneis tapa protectora sirve.
Acabo de leer este articulo----------------http://www.elandroidelibre.com/2013/05/bloquea-y-desbloquea-tu-telfono-sin-tocar-ningn-botn-con-gravity-screen-off.html alaa Última edición por psikillo Día 29/05/13 a las 16:31:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues será yoigo porque me he ido a comer con la pantalla bloqueada y cuando he llegado los leds estaban encendidos. Cuando termine permanencia me voy a pepephone a ver si vale la pena en cuanto a cobertura y sino a vodafone que está tocando las 4g ya |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Por otra parte va fantástica |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más PIE controls... con GMD gestures tuve problemas con algún juego que otro, además necesitas de 2 manos para hacer el gesto... en la tablet tiene sentido, pero en el móvil menos.
|
|
|
|
Y de bateria el pie control que tal anda? Chupa mucha?
Saludos |
|
|
|
Yo no he notado ningún aumento que se aprecie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.una cosilla si os day cuenta el movil del video es el note 2, cuando sale las pursaciones se ve el lapiz del note jejeje
|
|
|
|
yo flipo con vosotros. una pasada el pie control!!!
lo que me queda por aprenderrrrrr
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa que tengo que acostumbrarme , ya que sin querer de la costumbre le doy directamente al boton home, en vez de usar el pie control
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»