![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ya esta, le he puesto la Checa de O2.
Antes de pasarle Odin 3.04 dos wipe y despues del Odin en modo Admin con windows 7, 2 wipe mas. Tenia 482 con la española y con la checa se queda en 482... Exactamente igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ojo!!! EN la checa hay una opcion nueva que yo no conocia ni en la alemana ni en la española. Puedes añadir accesos directos en la pantalla de bloqueo!!!!
|
|
|
|
Otra opcion de la pantalla de bloqueo es Animacion de informacion. Puedes configurar Noticias, Acciones o Facebook.
Para mi es nuevo, no se para vosotros. |
|
|
|
Pues si que trae novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo han traído todas. En la JB PHE si están. Creo que es una opción estándar de JB.
|
|
|
|
En la Jb española y alemana para NFC estan esas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se iba a quedar en 482 MB me lo imaginaba si venias de la española,porque una vez puesta la española,ya pongas la que pongas se queda con 482,hasta que no squen una con pit,no podremos recuperar la ram.
Lo de los accesos directos en la pantalla de bloqueo, en la española ya sale con tres accesos directos puestos,cosa ue con la alemana tambien existe,pero tienes que activarlo tu,no salen por defecto como en la española Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos esta en Ajustes/personal/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/accesos directos ,activas esa ultima opcion y te salen los accesos que quieres poner
Salu2 |
|
|
|
Cachis...en la alemana en donde comentas solo salen: Reloj,reloj dual,Clima y Texto de ayuda.
|
|
|
|
Yo vengo de la alemana y la española y en esta checa salen muuuuuchisimas mas opciones en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
Activa Accesos directos y pulsa en ella, en donde pone Accesos directos (lado izqdo). Ahí podrás añadir accesos directos a cualquier app que tengas.
|
|
|
|
Que en Ajustes/personal/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/ no me sale accesos directos!
|
|
|
|
Porque no tienes la Checa.
|
|
|
|
Tengo la alemana...ya lo dije.Osea que solo sale en la española y la checa?La checa es de operador verdad?Tiene logo de inicio y cosas de operador?
|
|
|
|
En la española no estaban esas opciones.
EN la checa si, sale el logo de O2... De operador solo tiene 2 apps |
|
|
|
En española tampoco salen esas opciones?Pues vaya cagada de firms.Aver que pasa con los paises con firm libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la española si salen las opciones de accesos directos y animaciones de info,aqui os dejo captura
![]() la alemana por lo que decis se ve que no lleva estas opciones,por eso la instalarla no salian los accesos directos en la pantalla de bloqueo y al instalar la española salen automaticamente Salu2 |
|
|
|
Pues estoy por ponerle a la mujer la española...Lo que pasa que la alemana va muy muy bien.Bateria estupenda...No se...Eso influe en el consumo del telefono?Relantiza la rom?
Última edición por grasuxxl Día 29/05/13 a las 14:33:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,incluso te diria que la española va mucho mejor que la alemana,yo tuve las dos y me quedo con la española,eso si,sabes que te quedaras con 482 MB de ram,aunque la española gestiona mucho mejor la ram
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»