|
|
||||
|
||||
|
Primero me cambié al g4b+ porque llegaban antes que los g4A, y necesitaba el movil.
Despues de 2 meses me cambio a g4b+ sin otg porque lo quiero ya. Me llegará el movil despues de 2 meses y medio de haber pagado, y a los 20-30 dias de tener mi movil empezarán a llegar g4A a españa... Que mal ojo tengo con las decisiones jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el sistema de intercambio de posiciones no había funcionado, LAE me ha hecho una transferencia directamente, así que no preocuparse en ningún momento por el tema del dinero.
Ánimo que ya poco queda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iagosotelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
??? No se donde ves tu el problema, pido la pasta y me apunto a la lista, pq no tengo nada claro que ahora que empiezan con G4A vayan a sacar el b fino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() darle caña jajajaja y no veo ningún problema se abrirá la lista del G4A? hay demasiados apuntados... no creo q lae se la juegue otra vez a coger aun mas móviles... con los de jiayu edit: esq la carcasa del G4A ya esta hecha es la del G4B+ solo les faltan los componentes... jajajaja yo te digo q sale antes el G4B que el G4A y ademas 2-3 meses. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos tu no te preocupes por mi que yo me apaño, con el N4 voy tirando como puedo mientras me llega el super payu, y en la cola estoy igualmente pq no creo que saquen el g4B en un futuro cercano, asi que ya que me ponen al final de la cola que sea por algo coherente, como cambiar de terminal y no de bateria ![]() ![]() . Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí solo hay una cosa importante, los Jiayu G4B+ final si LAE los coje esta semana, yo estoy apuntado para los sin OTG pues sinceramente si salen a la vez quiero los versión final no quiero ser el tonto de la conjunta.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Benja_bueno haz lo que veas yo tengo 2 en cola normal y 5 al final cada cual que haga lo que quiera. que crees que me quitas el sueño... ¿? jajajaj un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, eres tu el que ha empezado a quotearme y a decirme lo que supones y lo que no, duerme bien anda .... jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ti te daba igual, pq segun decias eran iguales y no usas el OTG etc, etc... asi que te venga cual te venga no harias el tonto, no??
Última edición por Benja_Bueno Día 29/05/13 a las 14:09:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apuntandome al final de ls lista con un g4b+ se supone que se opta al g4b+ con OTG y los botones retroiluminados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no usemos el OTG no significa que si van a traer el G4 definitivo a mi me de igual quedarme con el "lisiado" es una cosa muy distinta. Yo no uso el OTG y hasta he saltado el "detalle" de las luces en los botones por que tengo prisa, SI tengo prisa en tener mi móvil por que aunque sea una conjunta y se sabia que iba para largo y yo soy de los mas pacientes que postean a diario por que no he tenido ninguna salida de tono ni ninguna acusación, necesito el móvil ya por que son 5 meses no es un mes ni dos que supongo es lo que suele durar una conjunta esto es un pasote... Entonces si decimos "POR FAVOR" no quiero apuntarme a una lista de un móvil sin OTG por que YO al menos creía que los que se apuntasen a dicha lista LAE nos lo iba a traer YA pero como YO veo que no es asi que me he apuntado a una lista de móviles lisiado y que sigo sin saber cuando lo voy a tener, estoy en la MISMA situación que los compañeros que no se han apuntado a dicha lista, por lo que YO pienso, A ver si al final van a traer los "lisiados" y los definitivos en el mismo lote y nos van a decir aaaahhhhh es que como tu te apuntaste pues te jo*es y el resto con el definitivo. Yo lo quiero SIN OTG si lo voy a tener YA (ya significa en breve) y si va a tardar tanto en traer los SIN OTG que va a dar tiempo de que salga los definitivos y hasta el G4A pues me espero a los definitivos POR SUPUESTO aunque no use el OTG peroooo y si traen luces los definitivos?? y si cambian el Hard?? Pues eso es que lo de la lista de SIN OTG al menos a mi me parecio que era en plan: El que lo quiera ya que se apunte que en 10 días lo tiene en casa, Creo que no soy el único que lo vio de esa manera... Gracias! Última edición por ValentinoJGL Día 29/05/13 a las 14:50:55 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho, yo tambien pense que era apuntaros que vienen de china la semana que viene y los repartimos ya |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lelux su comentario: | ||
|
|
|
Apuntado, paci, te sale mi petición de apuntarme a lista de espera?
|
|
|
|
Efectivamente yo pensé que esos moviles ya venían de camino pero si están todavía en china menudo negocio, llegarán junto a los definitivos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún están en china, ponle otros 12 días entre pitos y flautas, y nos ponemos en junio a mediados. Última edición por ybera Día 29/05/13 a las 15:25:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ybera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no, mañana
.
Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yuhu!!! G4A a la vista!! Paci, cuando se van a empezar a pagar los G4As?? Porque ya llega el verano y las vacaciones y los pagos pueden ser un lío. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |