![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual de ellas es mas fina o engorda menos al telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi también!!
Neo Hybrid azul + tR glass Gracias por to el currele!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no han pasado ni 24horas y ya tengo aqui mi protector glass.t XD que veloz
de momento no lo he abierto ahora me pongo a ello y os cuento edito: Pues ya está, he limpiado la pantalla hasta ver 0 motas de polvo y justo cuando voy a poner el protector me doy cuenta que había un hilo enganchado en él.. lo he quitado y nada.. se lo he puesto. Soy muy cuidadoso en los protectores y me suelen quedar perfectos sin polvo o sin casi polvo y en este caso me han quedado bastantes puntitos.. Me ha dado la sensación de que cuando he quitado el plástico de la parte que engancha ya había polvo XD Espero no notarlo mucho.. Por cierto yo NO os recomiendo usar la toallita esa que viene, me da la sensación que es eso lo que va dejando hilos y no es necesaria Última edición por byMarc91 Día 29/05/13 a las 10:22:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a tiempo??? quiero una neo hybrid blanquita que veo que hay en stock todavía.
Sabeis cual engorda mas si la neo o la Slim armor??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si se va a vender unicamente el "borde" metalico de la neo hybrid? Estaria bien poder ir cambiandolo por otro color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Ultra Thin transparente es la qué menos cambia el diseño del S4. Además és muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner fotos de como queda la Ultra Thin transparente
Última edición por majofesa Día 29/05/13 a las 11:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Gals.tR o t.
Pues quien ha pedido la tR, quisiera saber si les resulta demasiado gruesa y quién ha pedido la t. si le resulta demasiado fina. Ya que estoy esperando stock, quiero estar seguro antes de decidirme, ante los comentarios que se están vertiendo sobre dichos protectores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que misterio con las t y tr que nadie pone fotos decentes.
Yo si fuera la tienda con tal de vender las ponia yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cover+ de samsung y le acabo de poner el glass.t
he intentado hacer fotos pero no se si se verá bien Estoy un poco mosca por la cantidad de polvo que le ha entrado dentro.. ya que me fijo todo el rato xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La toallita en todos los que he puesto que son muchos, nuna ha soltado nada, ni un micropelito. Y es mas el polvo que ya tuviese el dispositivo tampoco lo esparse, lo absorve. CUando retiras el plastico del protector la parte tapada del mismo es imposible que tenga polvo. El cristal en si puede venir alguna vez mal pero el sellado de los plasticos que los cubren no pueden albergar polvo. Y te ha quedado muy bien. No te ralles! Y el polvo lo veras por los bordes del protector cuando el dispositivo tenga polvo y por muy maniatico que seas tendras que vivir con ello. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puede ser querría cambiar el pedido por el Glass T, que por lo que he podido entender es más finito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||