![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haber compañeros dejar un poco descansar al jefe, se lo merece lleva mucho encima.
Pero tu tambien bule pasa de esto unos dias aunque te sea dificil pero sera lo mejor para ti. Hoy estoy preparando la litel, la pondre a subir y cuantito este os ponde el enlace para descargarosla. Un saludo y dejad descansad IMPACIENTES jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo googy hernel 1.5.6 solo 2 ciclos muy fluida y 16 horas mas o menis me dura con 3h 20 min aprox de pantalla, Mucho internet y whatsapp
|
|
|
|
Donde lo puedo bajar?
|
|
|
|
Debe estar en la bulekitchen dentro de kernels.
Un saludo |
|
|
|
Ya esta la 1.5.7.
Hay un post en este mismo foro con ese kernel, y arriba en el apartado kernels tb esta. |
|
|
|
Para cambiar el kernel el limpiador se pasa antes o despues de flashearlo?se hace algun wipe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dnd esta el apartado de los kernels no lo encuentro el googy con 4.2.2 hay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando ya con la 1.5.7 de googy., como dicen por aki hay fuera del foro un apartado de kernel y sale el googy kernel de ahi lo baje yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasa antes amigo. Y sin wipes.
|
|
|
|
Bueno aquí hoy dejo mis consumos con el Googy 1.5.7.
|
|
|
|
No lo veo me podeis poner enlace?
|
|
|
|
Los googy solo son para 4.1.2. De momento no hay para 4.2.2 ninguno. No obstante, el de stock de la 4.2.2 va bastante bien
|
|
|
|
Que ventajas tiene la 4.2.2?
|
|
|
|
Pues trae algunas mejoras, se supone que va mas rápido, los ajustes cambian un poco d apariencia, y poco mas.
Miratee los post q hay y t informas mejor. No obstante, oa q hay ahora msm es un leak, n es oficial |
|
|
|
|
|
Me das enlace del post de la 4.2.2 que tienes?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:04:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007