![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hasta hoy la promo ....
yo tengo 6 .... xd
|
|
|
|
|
|
Yo creo que se acabo lo que se daba, a mi tampoco me sale cupón
|
|
|
|
A mi siempre me ha entrado a partir de las 2 de la madrugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, me parece que no hay mas cupones, a mi no me ha salido hoy ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que seguro que en un par de semana o dias estará una nueva promoción. Y el primero que lo vea que avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Creo que esta noche van a volver a poner otro cupon, me ha saltado esta mañana un mensaje informandome que puedo conseguir una pelicula gratis entrando de 10PM a 5AM en el VideoHub. Así que estad atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Cupón disponible, esta vez de alquiler.
Eso si, la lista de películas es la misma de la vez anterior. La unica novedad es jack reacher. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que a mi me da error de inicio de sesion?
|
|
|
|
por que no tendras el contador de flasheos a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm creo que en la anterior rom si lo tenia,aun asi voy a volver s pasarle el triangle away.
Edit:nada,sera por el recovery entonces. Última edición por viper531986 Día 18/06/13 a las 00:48:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema quiero alquilar una película aprovechando el cupón y me dice que este proceso solo se efectuará en mi país de procedencia porque estoy en Suiza cómo hago para poder aprovechar el cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estas, de donde es tu móvil y de donde dice que eres tu cuenta Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en suiza, mi movil es español, y mi cuenta dice que soy de españa... se que si pongo que soy de suiza se solucionara, pero esque yo no pienso tragarme las peliculas en aleman... no deberian restringirlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»