![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Adios con el corazon
bueno, quiero deciros que dejo el foro, me paso al lado oscuro (WP8)
entro en el periodo de examenes y aprobechando que termino permanencia me pillo un lumia 920. el daytona ya tiene proximo dueño y al igual que en todos los foros en los que he participado no quiero irme sin agradecer a todos los que me han aportado ideas, ayuda y algun que otro dolor de muelas ![]() seguire visitando el foro pero ya no de forma activa aunque me encontrareis dando el coñazo por el foro de nokia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf menudo cambio vas a pegar windowsphone va muy bien pero esta muyyyy cerrado olvidate de cacharrear roms tweaks etc yo me cambie a un lumia 800 y lo vendi por que me aburria el telefono de lo bien que iba je je.
Ha sido un placer tenerte por aqui un saludo y hasta pronto |
|
|
|
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡CÓMOOOOOO!?!?!? Te pasas al lado oscuro de WP8 no jodas....
|
|
|
||||
|
||||
|
PORQUE TUUU??? TU FUISTE UNAS DE LAS PERSONAS QUE MAS IMPORTANCIA HAS TENIDO EN LA SCENE DEL DAYTONA!!! Bueno si quiere volver al daytona estaremos aquí con las manos abiertas para acogerte renuevo. Jajaja
P.D: yo me hubiera quedado con el daytona porque windows Phone me aburre lo cerrado qué es todo. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un placer haberte tenido por aquí, y disfruta el cacharro nuevo.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dam.zte su comentario: | ||
|
|
|
Joder es lo que menos esperaba leer, pensaba que te habías pillado un iPhone pero un lumia? Espero al menos que allí ayudes tanto como aquí, eres un crack tío, siempre tendrás las puertas abiertas en esta comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P-D. Se te hechara de menos |
|
|
|
se te echara de menos por aqui, disfruta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiósy gracias por tus aportes tus tutoriales y tus respuestas..
Te echaremos de menos ...crack |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya bien con tu nueva adquisición, muchas gracias por las aportaciones que no has dado y espero que te vaya muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga , seguir hablando mal de windows a ver si se queda XD , ahora en serio , qué te vaya bien
|
|
|
|
Disfruta tu nuevo teléfono.
Los cambios dicen que siempre son para mejor, a mí personalmente WP no me gusta. Pero bueno, es atí a quien te tiene que gustar jejeje Un saludo. |
|
|
|
yo estuve en el lado oscuro, eso no duró ni un mes XD
|
|
|
|
el primero,con el que aprendí,cuando entré al foro!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»