|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/121096968097?...#ht_1876wt_922 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tiene! y eso que no tengo bici jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, me gusta mucho.
Si fueses tan amable de hacer fotos del lateral y del soporte solo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cguapo, gracias rover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodr juraría q tienes la misma bici q yo
una orbea jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj sí, una Master Sport de este mismo año (para empezar en esto de la MTB no esta mal
)Ahí os dejo las fotos que pedíais. Un saludo. |
|
|
|
Eeey que yo también tengo una Orbea Máster Sport. La del año pasado. Compartimos mas cosas a parte del Nexus. Jejeje. Gracias por las fotos
|
|
|
|
aprovechando el hilo...alguien tiene lo mismo pero para la moto??(me da miedo comprar uno de bici y "perder" el nexus por el camino
)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo soporte que tengo yo hay gente que lo usa para la moto, puedes ver videos en youtube, todo depende de por donde uses la moto, si es de motocros... no creo que ninguno te lo sujete demasiado, pero si es de carretera, creeme que no tendras problema, queda muy muy sujeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La referencia es la que ves T-ONE, lo busqué por internet pero no encontré nada.
La tienda en la que lo compre se llama Todobike, de jerez de la frontera. No se si tienen web, pero tienen un facebook muy activo y seguro que te realizan el envío, lo que no se cuanto subirá de precio... Si sigues teniendo dudas vuelve a preguntar. A dia de hoy sigo utilizandolo y estoy muy contento, ya he tenido un par de caidas y no se mueve ni se suelta. Un saludo. |
|
|
|
habéis visto esto? http://getfinn.com
se ve resistente, por lo menos en el video lo venden bien y no es caro. Estoy planteándome comprar algún soporte pero.. no se, en la mochila me da a mi que está más protegido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si? Deja unas fotos si no te importa que vea yo como queda :P
Cuando lo uses, comenta la experiencia a ver que tal. Mucha suerte
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si luego lo monto en la bici |
|
|
|
Sí realmente os da buenos resultados, me lo pillare, no es excesivamente caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una comprada en ebay y cuando llegue a casa os la enseño.es impermwable de cremallera.la he probado en caminoa y bajadas con muchos baches y responde bien.si te llaman se escucha bien
Incluso el endomundo se oyes perfectamente.sale en 10€. El unico inconveniente es que creo que arma bastante en el manillar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han acabado comprando la bolsa que va al cuadro: ¿roza mucho al levantarse al pedalear? soy de los que se mueve mucho en la bici cuando el terreno pica hacia arriba y no había caido en que me podria tocar las piernas...pero por otro lado me atrae el poder meter más cosas.
Por otro lado, soymimic, ¿has probado ya el finn ese?? para la bici urbana me gusta mucho (para la mtb no lo termino de ver) gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |