![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale ya me quedo claro eso entonces... y el asunto de las notificaciones de whatsapp ??? alguien sabe algo ?? por cierto... esta rom lleva indicador en porcentaje de la bateria ??? es mi impresion o para que funcione bien esta rom el tema del particionado... tiene que ser una particion INT2EXT4 en vez de INT2EXT ?? y el tema del root en esta rom como iria ?? con el mismo que se usa para las stock de samsung ??? es que llevo un rato pensando... y ando con la miracle que va genial pero esta me anda picando la curiosidad.... aver si me aclarais esas dudas y lo mismo me lanzo a ponerla saludos Última edición por liy00 Día 28/05/13 a las 19:29:39 Razón: me faltaban mas preguntas por hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la agende de contactas al sincronizarlos con facebook o whats app ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que facebook no lo utilizo pero con whatsapp no tuve ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es algo de tu sd. Intenta volviendo a hacer la particion....
|
|
|
||||
|
||||
|
si si eso hice nuevamente y no consigo hacerla rular... asique lo dejo por imposible
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.mediafire.com/download/es...t2extv2%2B.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compañero. despues de mucho leer anoche llegue a la conclusion que el int2ext falla con las stock y no deja que se inicien correctamente. y este script que me has pasado es el que hace falta pero no le encontraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que montar /system
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, en el zip puse para que se monte solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, muchas gracias Checha
![]() Lo he instalado en la SGSII 11.2 y no me carga, se me queda en la pantalla de Galaxy Ace... PD: Solucionado
Última edición por mendy14 Día 04/06/13 a las 13:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se un problema de las stock en general, yo creo mas bien que es un problema del kernel battery stender 1.2. Por ejemplo con el Space kernel V4 ningun problema con el script int2ext y ya lo he probado en muchas roms, de hecho creo que es el mejor kernel para stock rom que hay....
|
|
|
|
hola amigos yo la instale ayer y sin problema
de momento para mi estable y bateria muy buena 16 horas me ha durado con wifi activado y enrredanado bastante de momento se queda un tiempo en el ace saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por fin consegui que funcione
pero las notificaciones del whatsapp no se oyen apenas.... por que pasa esto siempre con versiones anteriores al 2.3.7 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
buena rom y muy chula visualmente pero va lentisimo en comparacion a cyanogenmod... alguna sugerencia ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() para mi son mejores las cm7 en cuanto a fluidez y velocidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|