![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin lo conseguí y decir que así no consume nada..por cierto no se como enterarme si lo solucionan etc...? Alguien sabe porque yo ahora lo tengo bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo solucionen, son servicios que siempre van a mantener...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que hay mejoria notable. Quite lo que mandasteis y de paso calibre la bateria. Oaea que en un par de ciclos os comento.
Gracias. |
|
|
|
Efectivamente. Con las ultimas actualizaciones ha mejorado notablemente. Aun tiene mas despertares que Whatsapp pero tambien es cierto que tiene as servicios.
Yo ahora mismo lo tengo con todo activado (Con el tutorial no se podia ni ver la imagen de perfil porque se quedaba cargandola eternamente, por ejemplo) y de momento muchisimo mejor que hace dos actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...he actuaalizado la aplicacion...y sigue congelado lo que deje. Pense que tendria que volver a hacerlo.
|
|
|
|
No había visto el vídeo, debiste ponerlo avanzado ya el hilo. Por cierto, se agradece el vídeo como complemento a lo escrito pero si me lo permites creo que quizás, sobre todo al principio, abusas demasiado de tacos y lenguaje mal sonante (solo como opinión, es tu vídeo y eso esta claro)
Respecto a la app pues sigo con ella funcional y sin congelar ya que tras las utili mas actualizaciones han debido coger recorte porque ni me sale en el registro de batería ni tiene la cantidad de alarmas y despertares que antes, ahora es bastante regular y normal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Prgl6 Día 29/05/13 a las 21:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aun le queda... Quieren meter demasiadas cosas... Deberían dividir más la app y dejar de molestar con los juegos y demás. Pero bueno... A ver si Google termina de rematar con hangouts y usa todo el mundo esa que es la que más ofrecerá.
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, no puedo estar más de acuerdo. Tienen Line llena de cosas, como los juegos, que estarían mejor si estuviesen fuera de la app de mensajería. Ahí es donde queda genial congelar todo y dejar lo mínimo. ![]() Yo confío en que Hangouts mejore. Pero espero que mejore rápido, que la competencia es fuerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
https://line.naver.jp/cs/en |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y no me llegaban los mensajes si no me metía e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el móvil , la primera vez que lo congelas a veces pasa pero ya las demás no
Última edición por Dahnark Día 03/06/13 a las 15:49:08 |
|
|
|
buenas..
tengo un problema....... me he bajado la version del romtoolbox pro 5.8.5 y versiones anteriores...pero sale diferente que en el video...... con que version lo has hecho tu¿ esque sale muy diferente y es una locura.....te agradeceria a ver si me lo puedes decir mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para los flaseadores compulsivos no habría manera de ponerlo en un scrip o algo para hacerlo por el terminal y no usar el rom toolbox?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»