|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lees par de páginas de este hilo veras impresiones muy positivas y la respuesta a tus prendas, el móvil en principio están todos muy contentos con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en los iconos... esta en la resolución que trae... Casi prefiero mi pequeño s3 a este... la lista de chats abiertos en whatsapp que en el s3 ocupa media pantalla en el z5 ocupa la pantalla entera... Parece que tengo todo en modo de accesibilidad para personas con problemas de visión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo rooteas puedes cambiar el pitch.
Yo al principio pensé igual, que estaba muy grande todo. En 1 semana me he acostumbrado y no fuerzo tanto la vista, cosa que agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
En youtube hay un tutorial que te lleva a una aplicación que cambia el pitch.
Busca "20 applicattions root" y te sale un indio con 3 o 4 vídeos. Muy lentos, pero está ahí. Es que no me acuerdo del nombre de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pero tengo un problema bastante estúpido... Cómo diablos se coloca la SD?
No me cabe o no sé si debo levantar alguna pestañita o algo. Obviamente no quiero romper nada por eso os pregunto a vosotros... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.opirata.com/tarjeta-micro...or-p-9261.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es deslizando,..., entiendo que es de las pequeñas tipo esta:
http://www.opirata.com/tarjeta-micro...or-p-9261.html ![]() No sé como hacerlo, llamarme estúpido. Sí, la sd es como la que has puesto. Gracias igualmente. Dejo una foto de la entrada de la sd, a ver si alguien me puede ayudar.
Última edición por iEarl Día 28/05/13 a las 14:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento deslizando pero nada no entra. Ya me he cargado la pestañita derecha por tratar de forzar la sd...
No sé como hacerlo, llamarme estúpido. Sí, la sd es como la que has puesto. Gracias igualmente. Dejo una foto de la entrada de la sd, a ver si alguien me puede ayudar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la bateria quitada,tienes que meterla deslizando desde el hueco de la bateria,con los pines de la microsd por delante y mirando hacia abajo,de tal manera que queden las letras de la tarjeta mirando hacia arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, se puede ser más estúpido?
![]() Muchas gracias, en efecto era quitando la batería... bfff |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto el móvil es enorme, me he quedado boquiabierto cuando lo he visto. Vengo de un Nokia 5800 para que os hagáis una idea ![]() Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hace un rato mi pedido a pasado al estado "complete", ya dispongo de numero de traking, ahora ya solo keda esperar. Cuanto tiempo pasó desde que os dieron el número hasta que se activó? Estoy impaciente por tenerlo ya en las manos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||