|
||||
|
||||
Si tenéis dudas por temas de garantía a mi no me importa.
Voy como loco por un octacore, así que si queréis os lo cambio por mi s4 i9505 lte libre de fabrica y con factura, sin rootear ni nada. Además os ofrezco 50€ a vuestro favor si esta en perfectas condiciones como lo está el mio y si también es libre de fabrica. Si tenéis dudas de si os cubre la garantía con vuestro móvil me lo cambiáis y sin problemas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que el tema queda zanjado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nooooooooo.
Dejadme que consiga un i9500 Última edición por marmotash Día 27/05/13 a las 21:24:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre luego siempre puedes cambiarlo pero francamente, el que quiera buena camara mejor el 9500, no se como han podido hacer algo asi, pero en fin, opcion 1 octa core, wolfson, exmor rs y 0,01 pulgadas mas(esto ultimo va algo de coña) u opcion 2, lte, scene de snapdragon 600 y mejor compatibilidad con el chip adreno Hagan sus apuestas |
|
Yo me lo quedaría. Es díficil de conseguir la versión octa en España, considérate afortunado. El único problema que le veo es el tema de las actualizaciones, que por aquí arriba han dicho que este modelo no tiene la última actualización de la cámara... Y puede que te tarden más en llegar las futuras actualizaciones. A parte de eso, tendrá menos scene y menos roms. Por el tema de la garantía, puede que a MM se le caiga el pelo, pero a tí te tendrán que dar una solución en el momento en que necesites usar los 2 años de garantía que tienes por ley.
Sobre el tema del precio... Alguien sabe si en los países en los que se comercilizan ambas versiones hay una diferencia importante de precio entre la versión de 4 y 8 núcleos? Porque aquí el amigo se ha sacado el de 8 por 629e. Y sobre el LTE, preocúpate si eres de Orange o Yoigo. Aunque si el 3G ya gasta batería, no creo que tenga mucho tiempo activado el 4G... |
|
Creo que mas de uno se va a llevar una pequeña desilusion con el LTE...
Vodafone empieza en breve a ponerlo en marcha, antes que nadie... y sabeis la gran sorpresa... pasado el verano 9€ al mes adicionales a tu tarifa para usarlo... http://bandaancha.eu/foros/vodafone-...les-29-1703964 |
|
Yo comento en mi circulo de amigos familia y conocidos que mi telefono es quadcore, super amoled, LTE, HD Voice etc etc y despues de mirarme con cara de hablarles en chino me dirian, "eres un puto flipao", salpica de aqui.
![]() Que si 4 nucleos que si 8 que si un chip u otro que si la camara, si ya te han dicho que te lo arreglan si se rompe pues ya está, los dos son unos pepinos de telefono, ni cambio a juana por pepa ni a pepa por juana, las dos la ***** de maravilla. Disfrutalo paisano. ![]() Última edición por Hobeky Día 28/05/13 a las 01:05:13 |
|
||||
|
||||
Para los que quieran comparar entre ambos:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-930.php |
|
||||
|
||||
Fue en las arenas o en 7 palmas?
|
|
||||
|
||||
para los que tenian dudas sobre que version de s4 merece mas la pena
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-930.php yo exceptuando el tema de la radiofm me quedaria con el s600, sobre todo viendo las autonomias de uno y otro |
|
||||
|
||||
gccarlos: de canarión a canarión...
¿Dónde lo compraste? ¿Hacemos una comparativa? Cuando llegue aquí el LTE tenemos ya el "S 5" Diego Edito: ya leí el título. Última edición por Homo Viator Día 28/05/13 a las 11:12:03 Razón: Tengo que leer el título |
|
|
Cita:
Lo que ya sabíamos, que la diferencia entre ambos "actualmente" es inapreciable. Ya sería cuestión de esperar a ver en un futuro con lás próximas actualizaciones (incluyendo una posible implementación del LTE, aunque ya no sé si es solo una cosa de software...) Realmente sorprendente lo de la duración de la batería del Exynos. Y eso que se suponía que lo habían hecho para que durara más.... ![]() ![]() Otra cosa que no entiendo es que si nunca trabajan los 8 al mismo tiempo, cómo es que saca más puntuaciones con un 4x1.6GHz respecto a un 4x1.9GHz. ![]() Por cierto, mi versión de "banda base" es I9500XXUAMDK. ¿La vuestra? Yo por lo pronto les puedo confirmar que hasta ahora no he notado ningún tipo de lag o tirón, aunque mis pruebas y manos no son las de ustedes. Si tuviera la posibilidad de tener uno y otro sería mucho más objetivo en mis comentarios y sensaciones. Lo mismo con la cámara. Tendría que sacar la misma foto con los 2 terminales para poder comparar (aunque después de lo visto en esta página, está claro que apenas hay diferencias... Una pasada la herramienta de comparación de esta web. Un pelín triste cómo queda la del xperia z ![]() ![]() ![]() |
|
En Las Arenas |
|
||||
|
||||
La mía: i9505XXUAMDN.
Se actualizó el viernes en la mismísima tienda, cuando le dije a la señorita que me atendió que me pusiera la clave de su wifi. Diego |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque el Exynos octa es un A15 y el S600 no lo es. |
|
||||
|
||||
Para quien quiera el octa, en las arenas, que es donde se lo vendieron al autor del hilo, siguen dando el ocho núcleos, confirmado.
|
|
|
Cita:
A ver si la cosa va a ser solo conmigo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no será por falta de ganas. |
|