|
|
||||
|
||||
|
Informate bien de lo que te han mandado,alfageorge. Pc componentes un 10, Redcoon dudoso...(es mi experiencia).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo huevos a que me coga wifi, me encuentra la wifi, la configuro pero por IP estatica por que es como me suele funcionar todo lo que tengo, y se queda intentando iniciar sesion en gmail, me acaba dando error todo el rato.
pd, dios... me ha costao conectar al wifi, al final prefijo de red 16 y conecto. Última edición por alfageorge Día 27/05/13 a las 14:53:30 |
|
|
|
Esta tarde he visto/probado uno en Orange y vaya pedazo móvil, va de pm, una calidad en terminaciones que me ha sorprendido bastante y finito.. pensaba que sería mas grueso.. vamos que me parece que ya si que lo tengo bastante claro...
Cuando cobre pedido al canto en PCC :P |
|
|
|
Por fin esta tarde me ha traído el repartidor el LG (Vodafone), no estaba muy convencido del teléfono pero he cambiado de idea rápidamente, va muy fluido,la batería lo poco que he probado aguanta suficiente para lo que lo utilizó, bastante fino, los acabados de 10 y le he puesto la rom stock de España quitándole lo de Vodafone por el tema de la actualizaciones, espero que este aspecto no defraude LG, en resumen LG ha hecho un buen móvil.
Última edición por diegohl93 Día 28/05/13 a las 00:16:13 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego hoy y me salto OTA v10d, el mio es libre de momento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de "OTA v10d"?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta super bn el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
je je... como mola el movil!
![]() mediante DLNA reproduciendo musica en la TV, o pasando fotos desde el movil a la tv, o con google drive acceder a las cosas online que tienes en el PC ![]() MOOOOOOOLA ![]() el manos libres del coche perfecto por bluetooh, el wifi guay, con el quiickmemo carpture fotos de las caras de mis contactos del wassap y se las añado a la agenda del telefono recortandolas como quieres, es la ostia esto jajaja. mas contento que unas castañuelas.
Última edición por alfageorge Día 28/05/13 a las 15:09:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver no metamos miedo a la gente sin motivo eso q tu indicas de q cuando el movil esta bloqeado no llegan notificaciones por wifi etc. Se puede quitar en los ajustes avanzados del wifi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |