![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puede estar vacía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normal no es..
mira que tengas activado de ver todos los archivos.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llam
![]() Cita:
Gracias Jorge
Última edición por Oskitar Día 10/09/08 a las 16:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con active sync me salen 2 carpetas
almacenamiento interno y Touch diamod En ambas hay carpeta WINDOWS En la touch diamond está vacía... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el Resco sin problemas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Oskitar!!! ahora mismo me lo bajo y cuando llegue esta noche me lo pongo y a fardar jejeje
Gracias tiooo |
|
|
|
muchisimas gracias oskitar,llevava tiempo buscando algo para darle vida a mis iconos apagados,estos son la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer maxo dicho y echo heee eres la crem de la crem!!!
|
|
|
|
oskitar yo tambien tengo la carpeta windows de la memoria del dispositivo vacia,es raro esto no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No se si se trata de un hallazgo, pero no lo he visto por el foro. Os dejo un sin fin de posibilidades de cambiar la parte grafica de vuestras Diamond. La verdad es que se pierde el gusto o puedes utilizar uno diferente muchas veces. Los hay curiosos y los hay muy trabajados. No os los perdais. ![]() http://wiki.xda-developers.com/index...hic_Collection |
|
|
|
bueno esto es rarisimo,si lo miro por medio del activesinc no me aparece nada en windows de dispositivo mirandolo por medio del pc,si lo miro por medio del resco si tengo windows en el dispositivo y no en almacenamiento interno,perdonad por el trabalenguas espero que lo entiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Como molaaann.
por cierto , que hay que hacer para volver al estado original ??. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A los demás, Gracias por los comentarios , ya va en camino la v.2 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 en la pestaña Appearance le das a "restore default" y te deja todo como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya aprovecho para feliciatar a Oskitar por estos iconos de lujo muy guapos si señor. Eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|