![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva/instalar las dos descargas sin abrirlas (darle a "hecho" / ejecutar odin movil/buscar la rom etc a flashear q habras dejado en la sd/flashear..lo ideal ver algun tuto antes d utilizar, la app en si , yo la uso y es sencillisima.. TRADUCIDO XDA Para la gente como yo, que son perezosos para activar el ordenador y descargar varios archivos a parpadear una rom de valores o la recuperación no es una solución perfecta para flash stock roms directamente en el teléfono! Puedo confirmar que no se puede ladrillo su teléfono usando esta versión Mobile Odin para GT-S5570-S5660-S5830 (¡únicamente!) ¿Cómo instalar? 1.Descargue Mobile Odin para Galaxy Ace e instalarlo 2. descarga móvil Odin flash núcleo para Galaxy Ace e instalarlo Ejecutar Odin Mobile ahora y conceder permisos de superusuario Que Odin establecido. Después de marcar la casilla en la que desea instalar algo (recuperación, rom, etc) y luego buscar la derecha. Tar.md5 archivo y comprobar que Después de que todo está preparado, desplácese hacia abajo y pulse en "Flash" Saludos Última edición por txeli32 Día 27/05/13 a las 12:47:15 |
|
|
|
|
Cita:
Tal Cual en XDA dice no hay problemas probado en mi samsung lo probe para ver que onda y funciona ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor amigos, necesito ayuda, tengo el samsung galaxy ace gt-s5830 de orange y resulta que estoy intentando flashear una stock, para despues poner el recovery y el root y esas cosas, pero es que no lo consigo, me he bajado el odin y el ultimo firmware de samfirmware.com pero no consigo aclararme bien con las cosas.
es que me va muy lento y necesito ponerle una custom rom nueva como sea, alguien me puede ayudar por favor, me estoy volviendo loco leyendo foros y foros y no me aclaro. muchas gracias de antemano. un saludo |
|
|
|
qubueno pero que es lo que queres presisamente???
que es lo que no sabes??? en donde te trabas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, con el samsung kies no se si se puede hacer, de todas formas me dice que la version actual de mi firmware es la PDA:KTM / PHONE:KT7 / CSC:KT3 (FOP) y que hay otra reciente, pero no la he instalado. Última edición por xelon Día 27/05/13 a las 20:21:37 |
|
|
|
a estas mal ejje
![]() la cosa es asi cargas el ops ok. luego no descomprimas nada pones asi el odin. te adjunto imagen ;) y le das start http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1369679089 PD: El Telefono en Dowloading prendes el telefono con bolumen abajo y home presionado al mismo tiempo lo conectas y recien ases todo eso ok? Última edición por arcangel29 Día 27/05/13 a las 20:38:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uff ke lio, menos mal que me lo habeis aclarado, muchas gracias amigos ;) ..... esta noche lo intento y mañana mismo posteo como ha quedao la cosa o si me tengo que comprar un movil nuevo, jejejej xd
un saludo. txeli32 ke gran turotial, este si ke esta bien explicado, menos mal! Última edición por xelon Día 27/05/13 a las 21:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uma vez seas root, tu decides como quieres dejar tu tfn...lee antes d hacer nada todo lo q haga falta q esta toda la info en el foro. .saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Podrías decirme de donde puedo sacar la APP? Y una pregunta más, a ver como no puedo conectar el móvil al pc porque tengo estropeado el miniusb, cómo sabría qué rom stock instalarle? Tendrías un Videotutorial hecho por ti o algo? Gracias de nuevo amigo
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta as intentado reparar el usb digo por practicidad. posiblemente se han movido los contactos por eso es que no anda. si te animas a desarmarlo que no es muy dificil en realidad es demaciado sencillo. la cosa seria tenes que sacar los 6 tornillos de alrededor del telefono luego saca el 7 que tiene apretado el conector usb y limpia los contactos con alcohol y un isopo luego arma de nuevo el tle y fijate si te funciona calculo que de esa forma se te solucionaria el tema del conector y te sacarias muchos problemas y trastornos ![]() PD: no che no tengo un videotutorial con respecto a la sotck que tendrias que instalar es la correspondiente a tu pais si no mal recuerdo sos de españa por ende la de españa si no la tenes en un rato te paso el linck Despues esto me parece mas confiable mira http://www.grupoandroid.com/topic/41...ock-desde-cwm Última edición por arcangel29 Día 28/05/13 a las 02:13:44 |
|
|
|
|
Cita:
Mñana me compraré unos destornilladores de precision y le metere mano al movil, del cual he visto videos y es supersencillo abrirlo. Solo me queda una duda, cuando me has comentado de abrirlo y limpiar, k te refieres exacamte? cojo algodón del isopo, le hecho alcohol y le doy a los conectores? Esperemos que funcione. Si me da tiempo, mñana pruebo ;) PD: Una última consulta, puedo pasar de cualquier Custom Rom a otra cualquiera, en el recovery haciendo los 3 wypes sin problemas? POr ejemplo, pasar de la Cyberrom la Galaxy Ace 2.1? GRACIAS!! |
|
|
|
|
Cita:
Con Respecto al alcohol y el isopo no se como lo llaman en españa al isopo ![]() Aca en argentina es u palito que tiene algondon en las dos puntas se suele usar para limpiar las orejas ![]() y si mojas un poquito el algodon con alcohol y le pasas a los conectores por las dudas que esten sucio y agan mal contacto. con respecto si podes pasar a cualquier otra sip los tres wipes y el format/system. despues falseas normalmente la custom que quieras, algunas piden que tengas de base la stock rom. pero son muy pocas una de las que pide la stock base es justamente la que le instalaste vos. pero en muchos casos no es nesesario , yo con esta rom la he puesto despues de aver tenido si no mal recuerdo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2234221 esta rom que de porsierto es una muy buena rom para poner a tu telefono probala y contame ![]() tiene el mismo sistema de instalacion que la ace one. es decir menu en pantalla y configuracion de opciones para instalar. ya que solo has instalado una solo Custom te cuento que no todas tienen el menu lindo de instalacion algunas solamente se instalan si mas y te dan que la instalacion esta lista solo eso y luego reinicias pero si quieres una linda y estable rom usa la que te pase es una recomendacion. yo en este momento tengo una echa y modificada totalmente por mi en base a esta rom limpia cm-7-20130520-UNOFFICIAL-cooper.zip http://www.androidfilehost.com/?fid=22964708692722167 que he modificado en muchos aspectos y a los cuales le e corregido algunos problemas como la coneccion gps al cual le he creado un demonio y modificado las librerias. modificado los temas. scripts, launchers, rendimiento, coneccion wifi, y app del systema, teclados y otras cosas mas. posiblemente en algun momento la postee en xda y aca pero tengo que terminar el instalador y pienso modificarles algunas cosas mas, estoy tratando que los juegos de alta resolucion corran un poco mas rapido. pero las pruebas llevan tiempo y es algo que no siempre tengo ![]() y despues el compromiso de actualizarla constantemente pero ya veremos suerte con tu reparacion y segui adelente
|
|
|
|
Pues yo estoy siguiendo el tuto que rula por ahí pero al meter quitar app y el ginger root (hasta ahí todo bien) reinicio y se me mete en el bucle reinicio, logo samsung, reinicio, logo samsung y nada no consigo entrar al sistema incluso haciendo wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, una pequeña preguntita, ya he flasheado el movil e instalado el recovery 5.....justo despues he instalado el deletethinkdroid. Zip y entrando en el recovery me deja ejecutarlo perfectamente, pero cuando quiero instalar el gingerbread-2.3.6-root me da fallo.............me dice error (status 6)....he buscado informacion sobre este error pero solo encontre algo del (status 7)....me podriais ayudar por favor
gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, entras en recovery cwm/mounts and storage/selecciona "mount sistem" (ha de quedarse en "unmount".. )/tecla retroceso hasta el menú principal/install zip/choose sd/vas al deletethinkdroid/seleccionas y confirmas "yes"../cuando acabe, tecla retroceso hasta el menú principal/rebout sistem Luego repites el proceso exactamente igual, pero esta vez flasheas el acegingeroot.zip q te dejare../y rebout..ya seras root.. Acegingeroot.zip http://db.tt/QJPn0OAw Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() supongo que ahora lo mas logico es seguir el manual que me mandaste e instalar el aceplus jellybean no? me aconsejarias algo para terminar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |