![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
para instalar la rom full wipes y formats, y antes de instalar un kernel mira como te va el de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no quereis perder datos, wipe cache y wipe dalvik, yo lo he hecho sin las gapss porque supuestamente no es necesario, si no es así que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y me va de lujo y un consumo bastante equilibrado. Además temasek actualiza el kernel casi a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no se xq el kernel temasek me deja sin wiffi siempre y no se xq.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y las gaaps y se me queda con el logo de la rom pillado, no hay manera de que arranque
. He vuelto a entrar en recovery para instalar otra vez la rom y no está
Última edición por cañailla Día 27/05/13 a las 22:13:26 |
|
|
|
[quote=cañailla;8888650]He instalado la rom y las gaaps y se me queda con el logo de la rom pillado, no hay manera de que arranque
. He vuelto a entrar en recovery para instalar otra vez la rom y no está[/QUOTEtenias que hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, format system, formar data, fotmat cache, format preload, pasar el limpiador de kernell, instalar rom , instalar gapps, wipe cache y wipe dalvil cache, iniciar y sin configurar reiniciar. Has hecho alguna otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
le doy a Restore y me dice "no files found"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que usar el modo download si desde el recovery no puedes hacer nada
|
|
|
|
habras formateado la sd, saca la tarjeta e introducela en el pc y pon en ella el zip de la rom y las gapps.
luego pon la tarjeta otra vez en el movil e instala la rom como te he indicado arroba nada mas que el instal zip es desde la externa |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al hacer root es en PDA pero para instalar el recovery por odin donde lo pongo en CSC???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como lo hago con ese metodo???. Gracias
|
|
|
|
Hay unas gapps 5.x que estan mas actualizadas que las que pusiste para la build 5, nuevo market, play services nuevo, nuevo play music etc... vamos lo que presentaron en el Google I/O
|
|
|
|
descargate el que se instala por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que la copia no la tienes en la ruta correcta? Tienes que tenerla en Data/media/clockworkmod. En esta rom los backups tienen que estar ahí, si no te dice que no hay copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por perfecto24 Día 28/05/13 a las 09:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en todas estas roms basadas en CM10.1 funciona el NFC y el wifi direct sin problemas?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
primero una aclaracion, esta rom no esta basada en CM, y respecto al NFC no te puedo decir porque no lo he usado, y el wifi si me ha ido bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, a ver si alguien me puede decir algo referente al nfc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:04:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me va de lujo y un consumo bastante equilibrado. Además temasek actualiza el kernel casi a diario
. He vuelto a entrar en recovery para instalar otra vez la rom y no está