|
Qslide
Hola compañeros!!
tengo una consulta! Su L9 cuenta con Qslide? si es asi, necesito un gran favor! Busco estos archivos: VideoPlayer.apk videoplayer.odex se encuentran en la siguiente carpeta (con root explorer) system/app Yo uso un Lg 4x y desafortunadamente en la actualización no viene el qslide, trasteando el cel, logre instalar el qslide y funciona al 60%, es decir, funciona qslide en calendario, agenda y calculadora, pero en video e internet no, lei por ahi que Los L7 y L9, cuentan con qslide y funciona, porque la version de su apk de video es mas actual que la del LG 4X, Alguien que me ayude compartiendo esos archivos?? saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso esta hecho colega, en un momento te pongo los links de descarga, me gusta la gente que trastea con cosas de estas para llevar características de un terminal a otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí los tienes, espero que nos cuentes si te han funcionado y que te pongan una buena chincheta, me parece increíble que lg no os halla implementado esa función , un saludo.
http://db.tt/bHCYIidD Última edición por coperdavid Día 27/05/13 a las 23:04:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
mas tarde les cuento si funciono, GRACIAS! ![]() |
|
|
Cita:
Enciende pero deja la pantalla en negro y despues se reinicia y vuelve a hacer lo mismo, seguire buscando a ver si hayo el qslide adecuado para el telefono, SALUDOS y GRACIAS! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior