![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (1ª Tanda) para que nos situemos en todo momento dentro del proceso de compra:
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - 50% 6.- Transferencia a China - Previsto Miércoles 29 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Última edición por Pacificator Día 29/05/13 a las 09:00:44 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Y se sabe algo del iOCEAN? ¿Cuando llegara o cuando se empezaran a mandar los privados para empezar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto llegará, se está haciendo de rogar el muy ca*ron...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
13.- Cogerlo y disfrutar.
¡Que ganas! Estamos en el ecuador! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la mejor parte!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me entra ya!
![]() También a la espera de MP |
|
|
||||
|
||||
|
Iocena X7
Cita:
De todas formas adjunto la conversación. mi ingles noes muy bueno, pero creo que está claro el mensaje. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor pal mes, a lo mejor no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿conocemos la página del fabricante?, la verdad es que la he buscado y no he encontrado web de iocean. Yo por mi parte he pedido el Xiami para mi, y el Dual-SIM que necesito no me corre prisa, pero desde luego me parece que el X7 no estará disponible pronto. Ojalá me equivoque, que hay bastante gente esperando por él. |
|
|
||||
|
||||
|
iOcean: Hasta que el chino no te diga que TIENE STOCK no te fies un pelo. Mienten mas que hablan y a ellos también les mienten... asi que... Para que te hagas una idea, solemos pedir fotos del stock para asegurarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es de tracaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi bocadillo!
Quiero mi bocadillo! Quiero mi smartphone chino! Ahora en serio, alguien ha visto si existen las carcasas dreamfly para la bateria de 3100? |
|
|
||||
|
||||
|
Os he puesto la Hoja de Ruta en el primer post para tenerla siempre a mano.
Del Lenovo solo hay 1 apuntado en la conjunta. Supongo que terminaré quitandolo de esta conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de los Xiaomi desde china?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»