![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog diferente
XXEMC3 = 1071725 XXEMD3 = 1160235 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Buen curro. |
|
|
|
Oyee bule, algo del teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo con ello......
Asi que do la cortina blanca ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver ,,el que tenia los teclados de colores era sams,,,,,yo no los encuentro,,,sams pon un teclado aqui de color bvlanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda increible. Oleuuuuuuuuu
|
|
|
|
Pues lo dicho sams, aqui espero ansioso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende de cada uno amigo, por ejemplo a mi me gusta estar siempre a la última jejeje así que siempre actualizo por muy mínimo que sea el cambio, la v6 es casi lo mismo que la v5 pero con varios cambios estéticos (osea más chula jeje) así que tu decides, yo estoy muy contento con la v6, y gracias a él chef por esta magnífica rom.
Un saludo amigo y espero haberte ayudado. |
|
|
|
Le pido disculpas en nombre de todo el team, pero es que el jefe bule esta de vacaciones que se las merecia el pobre hombre lleva mucho trabajo acumulado.
Total que me enrreo. La base nueva la v6 yeva mejoras visuales y mejora de rendimientos y muchas otras que se me olvidan segurisimo pero como ya le digo es mas fluida, tiene muchas mejoras ademas no hace falta hacer instalacion. Solo wpie cache y dalvik asi no se te borra nada;) Si tienes dudas aqui estare. Yo tengo que postear temas nuevos y subir la v6 litel pero es que no tengo tiempo :banghead: :banghead: . Espero hacerlo pronto. Un gran saludo. |
|
|
|
Por cierto tanto.como a bule o a sams los teclados de galaxy s2 pero los teclados ñ sin ser del note2 estos son validos para los s3 lo digo por que tengo monton de teclados asi de s2 echos por mi, lo digo para postearlo aki pero necesito saver si son compatibles o no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza hombre asi estas a la ultima, va un poco mas fluida, ademas no pierdes nada solo tienes q hacer wipe cache y dalvik, sino solo tienes q guardar copia d seguridad y sino te convence pues vuelves a ella a traves del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana flaseanle para quitar del status el boton de bloqueo y para que se bloquee la pantalla pulsando el reloj del satatus...gracias a jose
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como puedo eliminar el wasap plus ???? un saludo
me auto corrijo ,,, es que no me iba :S Última edición por fruko944 Día 28/05/13 a las 09:35:44 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:17:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje