|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el mio, es menos cutre que en las fotos pero cumple. Coste cero euros. Plásticos que había por casa, un par de muelles y un usb antiguo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo tambien estoy decidida a hacerme una base casera. Me parece increible lo que habeis echo... algunas hasta las compraria...
Solo una pregunta, de que telefono seria el cargador del Sony ericson?? Porque yo tengo uno con cuatro puntas, pero las veo muy pequeñas... espero vuestra respuesta. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con cargador utilizado
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El del sony ericson. Sacándole las puntas de lis plásticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador
Os importaria poner a alguno alguna foto del cargador utilizado?? Os lo agradeceria mucho!!!!
Última edición por marclemo Día 19/05/13 a las 19:11:24 Razón: mal redactado |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en todo el hilo. Encontrarás alguna q creo que ha colgado algún forero. Yo no tengo ninguno ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! se me ocurre para los manitas que podíais incluir en la base de carga una "chapita" NFC en su interior que además de cargar el teléfono realice funciones programadas, ¿Qué os parece? estaría fenómeno.
Por cierto, mirando la web de Sony, vuelve a estar en Stock la base de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie nos dice como se rota la pantalla al cargar con la base... gracias.
me respondo a mi mismo,la pantalla rota cuando se conecta al cargador, y no al puerto usb del pc. tambien tengo que decir que el primer dia que fabricaba la base me ha matado el telefono, vamos que de repente se apago la pantalla y no respondia a nada, y tuve que encender lo con la combinacion de teclas. casi me da algo. aun asi he vuelto a probar la puta base..y esta vez descargaba la bateria. asi que mucho cuidado. por que no tiene nada que ver esta base con la original que lleva componentes electronicos. saludos. Última edición por tenten_100 Día 21/05/13 a las 01:13:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, tener cuidado con las polaridades y los voltajes que os vais a cargar el teléfono...
|
|
|
|
Es que es eso, hay gente que quiere hacerse la base, y prueban con el propio telefono, y eso es una locura de las grandes.
Lo normal es probar voltaje amperaje con un tester, luego pones el movil. Si lo haces asi, no va a pasar nada, porque esta trabajando con el argador original, al menos en mi caso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte que el mobil debe tener alguna protección contra cortocircuitos, porque si no, me quedaba sin mobil!!!! En fin, COMPROBAD ANTES CON UN TESTER!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo claro lo polaridad el voltage ademas uso el cargador original o peurto usb del pc. tengo el polimetro, no se que pasa. gracias
Última edición por tenten_100 Día 21/05/13 a las 23:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el mio con el cable modificado, ahora carga en menos de 2 horas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver la foto...
Última edición por ikaos Día 27/05/13 a las 21:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ikaos Día 27/05/13 a las 21:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos crack que hay por aquí :p
No me lo podía creer hasta que vi todos los post de principio a fin. Vaya manitas que tenéis, me fabricaré el mío también. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora se puede ver. Última edición por jumaroh Día 29/05/13 a las 15:49:39 Razón: no soy capaz de que vea la imagen alguien no registrado |
|
|
||||
|
||||
|
Guai chicos!! Os voy a poner mi último invento dock.
He usado: un suporte de amazon para coche (10 €), un cargador de coche antiguo, una conexión de Sony ericson y unos plásticos para darle grueso detrás: Espero que os guste... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»