|
|
|
Hola muy buenas a tod@s
Tengo una Hero de Orange, sin rotear ni nada de esas cosas (me da miedito!!, jejejej), estoy intentando syncronizar con en HTA Sync el pc y el telefono, y tengo varios problemas: 1º. cuando intento sincronizar el HTC sync no me reconoce el TLF, es decir, no pasa a la opcion de sincronizar ahora. Para que pueda sincronizar tengo que apagar y encender el tLF, e incluso así, no me funciona muchs veces 2º cuando se está sincronizando el calendario...se cuelga y me dice que el tiempo de espera se ha superado, por lo que no se me sincroniza completamnete PD: lo intento sincronizar con el calendario de windows Vista y los contactos del W vista. La primera vez que lo sincronizé no tuve problemas y se sincronizaron bien, las demàs veces es cuando he tenido problemas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda:
Cuando estas en contactos y eliges uno para editar, en lo de la foto cuando le das a Capturar ahora (camara) y la sacas, se guarda para ese contacto, pero luego donde puedo encontrar esa foto para poder utilizarla para otras cosas o simplemente para pasarla al PC? Gracias. |
|
|
|
Ayer me llego mi hero, pero el market es mucho mas cutre que en mi magic de Vodafone. Es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia de datos
Hola, tengo una dudilla :P
Hoy voy a por una Hero, y me gustaría saber antes de nada, donde esta para desactivar lo de la transferencia de datos ejjeje. Me da "miedo" que esa cosa se conecte sola! ejjejeejj Gracias por leer gente! ;D |
|
|
|
|
Cita:
Yo al final me ahorro una pasta en sms y llamadas, ahora escribo correos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: he echo una prueba y en la microSD no he encontrado la foto, así que no se dónde guarda la foto. Dame tiempo y lo miraré en la memoria del tlf haber si está por algun sitio. Cita:
Las Hero's cómo están con android 1.5 tienen el market antiguo. Última edición por xavi_7_77 Día 03/03/10 a las 23:56:33 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC SYNC
Me funciona bien. ¿Pero para que c*** sirve? ¿Para algo más que instalar aplicaciones? Con mi LG podía gestionar y editar los contactos, por ejemplo... Por otro lado, tengo tres cuentas de gmail: la personal, la de trabajo y la de pacientes. Y el caos es absoluto, porque entre el outlook y la Hero no me entero de cuales he leído y cuales no, los correos que no quiera los tengo que eliminar en tres sitios distintos, no concuerdan los contactos... una locura. Y encima el bluetooth con el coche no funciona. Y en la página de HTC dice que si actualizo la ROM pierdo la memoria. Y no puedo poner una imagen de fondo porque me obliga a recortarla y la pixela. Lo siento, quería poner solo una pregunta pero el resto me han salido del alma. Me gusta la HTC y creo que está genial, pero parece que haya que hacer un master para manejarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo varias dudas (tengo la hero hace 2 dias) los sms no se pueden ver por bandeja de entrada o salida? es que salen todos juntos, como entras a ver lo que hay en la tarjeta de memoria sin ningun programa que te hayas descargado? En configuracion/redes sociales me sale como para iniciar sesion poniendo el mail o cerrar pero no entrar y no veo ningun aceso directo, hay que descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, tampoco puedo recivir MMS, mi compañia es Orange, he llamado y me diecn que esta activado y en alguna configuracion que he visto por ahi esta como la mia, que hay que hacer?? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa y mi ultima dudilla a ver si me podeis hechar una mano......puedes poner manos libres cuando te llaman? Un saludoi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias! podrias sacarme tu de mis ultimas 3 dudillas.....no recibo MMS, como puedes haceder a la tarjeta para ver lo que tienes sin ningun programa explorador de archivos y...... en cuanto a los sms sabes si se puede ver los sms por bandeja de entrada salida que los veo todos juntos, la verdad que estoy alucinando con el movil, es la hostia como responde, lo rapido que es, como se ve, me he metido en el market y lo he flipao en colores...... la verdad es que es la hostia. Bueno gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar .jad en mi hero
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar,,, por mucho que le he dado vueltas no he podido instalar un archivo .jad en mi hero,,, se supone que esto deberia abrirse con el java del movil pero me es imposible,,, si alguien me puede dar algunas luces al respecto se lo agradeceria un monton
Un saludo,,,, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tendria una duda, alguien sabe como puedo poner una cancion como tono de alarma?
Con los que vienen de serie me duermo jejeje, y creo que se sienten mas flojo de lo normal, y asin no se levanta nadie.. jeje Llevo ya 3 dias poniendo el despertador a las 10 y levantandome a las 13 >.< suerte que soy estudiante y no voy al curro. Tambien me gustaria poder controlar el volumen de la alarma. Gracias adelantadas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.miandroideyyo.com/2009/05...n-nuestro.html O cualquier otro gestor de alarma del market. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gelrooss
Muchas gracias, aunque eso nose porque pero no me funciona o.O. Pero encontre otra alternativa, si en tu tarjeta sd creas una carpeta llamada "alarms" i pones 1 mp3 ahi dentro, i reinicias el terminal, esa cancion se pasa automaticamente a la carpeta /system/media/audio/alarms(o algo asin, lo digo de memoria) que es donde estan las canciones de la lista de canciones de la alarma ;) Pero ahora tengo otro problema. Quando suena la alarma normal del htc hero, suena bajissimooooooo >.< asin no me extraña que me quedara dormido siempre! ejeje EDITADO: ok, ya lo encontre, en el listado de las canciones si le das a los botones del volumen, allí se cambia ;) PD: espero que todos estos errores en la 2.1 se solucionen.... Última edición por monkmonk Día 10/03/10 a las 04:05:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el tema de los sms no se si se puede, ya que es un formato nuevo que le llaman chat. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |