![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A priori no creo que funcione, pero quien sabe si esta la app por ahí podeis probar.
|
|
|
|
|
|
He estado con la Sentinel pero sigue sin transmitirme la fluidez de CM.
![]() Dado que con el uso que le doy al móvil me llega sobradamente la batería para todo el día, voy a seguir con CM hasta que aparezca Halo en las PA. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la ROM esta basada en CM de que fluidez hablas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el equipo de paranoidandriod han hecho un Modo ROM de cyanogen 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La supera en eso y duración de batería.... |
|
|
||
|
Cita:
De todas formas a lo que me refiero a fluidez gráfica. Veo errores gráficos, no tan graves como en las primeras versiones de la 4.2.2, pero los tengo. Cita:
![]() En el resto, fluidez del sistema, aunque no hay una diferencia tan notoria. No sé si tu te basas en algo objetivo para decirlo. Yo creo que los tiros pueden ir porque el tema es que hay al menos dos versiones de drivers gráficos que suelen usar los desarrolladores en las Roms AOSP, la Mali r3p0 y la Mali r2p4 (Una presentaba unos gráficos más fluidos pero no recuerdo a costa de que...) De hecho, Lhex ha comentado que tenía cosas raras en la pantalla con el RedPill (Kernel que usa la r3p0) y yo llevo RedPill y 0 problemas. Tengo la experiencia más fluida que he podido encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi redpill 1.52 con sentinel incluso creo que con slim me hace cosas raras.
|
|
|
|
No he visto que recomendara ninguno. De todas formas solo la he probado con el de serie, supongo que parte del trabajo conseguido en cuanto a la duración de la batería será debido a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede extraer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en el hilo de cyanogen y sus Mod el kernel sentinel se podrá usar con cyanogen y los mod ROM de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el kernel sentinel no está disponible por separado. Yo no me complicaría y usaría el pack completo rom + kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
Así se hace en los stock. Como cambiar kernel y Modem |
|
|
||||
|
||||
|
En samsung conozco dos métodos por Odin fichero .tar o través de custom recovery fichero .zip
|
|
|
|
|
Cita:
El boot .img de la sentinel está en. Zip de la rom. |
|
|
|
Hay alguna forma de subir el volumen d las llamadas en la sentinel 4.60 ??
|
|
|
|
alguien sabe donde guarda ahora los respaldos hechos con CWM, cuando entro a modo recovery y hago un backup lo hace bien y todo pero reiniciando el equipo navegando en las carpetas, la carpeta de Clockworkmod esta vacia, ya me asome a las carpetas de emulated, sdcard0, scard1, , usbdisk0 y todas las que parecen que podría haber algo, pero sigo sin ver donde quedo mi respaldo, lo cuirioso es que si vuelvo a reiniciar en recovery y me ve el backup para reinstarlo, pero no se donde esta, lo quiero respaldar por que meteré otra rom =P
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»