![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, aún no he realizado la compra porque el Glass.Tr esta agotado. Estoy esperando que llegue para pedir las 3 neo y los protectores.
Alguien sabe cuando llegan? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman desde la dirección que puse de envío que ya me ha llegado la Neo Hybrid plata, así que todo perfecto, más rápido imposible. Gracias djdanix20, eres un figura!
Ahora sólo falta que en covertica pongáis accesorios para la Xperia Tablet Z y que también os curréis unos cupones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la fundita en casa, la pedi de los primeros pero tuve problemas al hacer el pago y hasta hoy no ha llegado. Muy huenas impresiones la verdad. Una cosa, yo he pedido una neohybrid plata y me vienen los protectores para el boton home y por aqui me dijeron que eso venia con el protector a todos los que habeis pedido la funda solo oa viene el boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si! Luego subire unas fotillos, a ti te venian las pegatinas del boton home?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDAS A LA CONJUNTA LAS FUNDAS SAMSUNG S-VIEW ORIGINALES Támbien hemos añadido precios por separado del resto de protectores (T y Ultra Crystal) y de la funda (UltraThin de Spigen) así como los nuevos packs con estos nuevos accesorios!!
Si teneis dudas al respecto, no dudeis en ponerlas aqui! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno a ver si les entra pronto....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por djdanix20 Día 27/05/13 a las 14:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
djdanix20, apúntame una Neo Hybrid Plata: 19,95€ y un protector GLAS.t: 20,95€ (con esto que suma mas de 39,90€, ¿el envio urgente es gratis no?)
A la espera de bono e instrucciones Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! soy un poco novato en esto, Estaría interesado en un GLAS.t envío urgente. Hay unidades? como se pide? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola hoy recibí la Neo Hibrid a primera hora, esta pedida del Viernes así que un envío
rapidísimo viniendo por correos. Decir que es de lo mejor que he visto en carcasas de móvil, queda perfecta, parece otro móvil al tenerlo en la mano, para mi ha mejorado en manejabilidad ya que mis manos son grandes. Pena que no encuentre lo mismo para el S2 de mi novia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya me he registrado y la verdad es que de momento el chat me ha resuelto dudas y todo genial. Me gustaría coger el GLAS.t envío urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que ya tiene su hybrid plata y su protector crystal,lo pedi el viernes y la e recibido hoy lunes, asi que rapidisimo,la funda es una delicia,la unica pega que se le puede poner es que agranda un poquito el movil,os pongo unas fotos
20130527_152900.jpg 20130527_153304_Richtone(HDR).jpg 20130527_153347_Richtone(HDR).jpg 20130527_154521.jpg 20130527_154644.jpg 20130527_154738.jpg 20130527_154748.jpg 20130527_155718.jpg esta ultima la pongo para,aparte de que veais que mandan un descuento del 10 porciento,para decirle al forero que pregunto si cabe el movil con la funda en el brazalete,que entrar entra pero se quedan los botones de encendido y volumen apretados,por lo menos en mi brazalete. bueno pues voy a liarme a poner el protector,gracias dldanix20 por la conjunta! Última edición por barto760 Día 27/05/13 a las 17:05:27 Razón: poner fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pon unas fotos de la plateada a ver que tal queda yo tengo la blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre la plata y la blanca, podrías poner alguna foto de la funda blanca porfa?? Se ve genial la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan las fotos puestas en el mensaje anterior,es que e tenido que editar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|