![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una vez liberado esta liverado no se buelve a blockear ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
sen(0)=Error
Cita:
![]() sigo igual, en todas las calculadoras de CM7 que he probado últimamente ![]() al hacer sen(0)=Error, lo mismo con el seno de cualquier otro número, el resultado siempre es "Error".Si tuvierais alguna solución, os agradecería que me lo dijerais. ![]() Efusivas gracias. ?
Última edición por Mozartillo Día 26/05/13 a las 13:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días / tardes
Tengo un Samsung Galaxy Ace S5830, intento instalar algunas aplicaciones que un amigo me envió vía bluetooth, ingreso a la carpeta donde están dichas aplicaciones, me da la opción "instalador de paquete" pero cuando sale la pantalla donde se autorizan los permisos (y se acepta la instalación) este tiene un icono (como de alerta) en el permiso de "Comunicación por Internet: acceso a Internet sin limites"; aun así el teléfono intenta instalar la aplicación, pero luego de esto lanza un mensaje diciendo "aplicación no instalada", supongo que ese problema es por que por alguna razón el teléfono no permite que la aplicación tenga ese permiso, pero me gustaría que me ayudaras a poder instalarlas, puesto que esto me tiene algo aburrido con este teléfono... Nota: en los teléfonos de mis amigos, estas aplicaciones no tienen problema en instalarse, solo en el mio; usan varios modelos de Sony Xperia y LG. GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
|
|
|
Cita:
A mi eso de "aplicación no instalada" a veces me sale al intentar actualizar alguna aplicación (casi siempre del sistema o parcheada ), no parece que sea tu problema pero por si acaso te comento como lo resuelvo , desinstalo la aplicación anterior, si he usado lucky patcher o similar borro también el archivo odex que queda en /data Y ya está, vuelvo a instalar la actualización y me funciona . Saludos y suerte. |
|
|
|
Saludos, me he empapado antes sobre tutoriales y demás pero he cometido algún error.
He ido a instalatrle una rom y el móvil ha entrado en un bucle, logo de samsung, reinicio, logo de samsung, reinicio... puedo entrar al modo download pero no al recovery. He probado con el odín a instalar alguna rom de sammobile... básicas, pero nada... sigue reiniciandose. YA NO SE QUÉ HACER!!! alguna ayudita por favor!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Has seleccionado también el Cooper_v1.0. ops? Saludos. Editado : puedes volver a leer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 Última edición por Mozartillo Día 26/05/13 a las 23:15:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que estamos hablando de un S5830 (no i, no M,..) Al recovery se entra apretando la tecla de encendido (arriba derecha) y la home (abajo central) las dos a la vez , quitale la pila ponla otra vez e inténtalo. Suerte. |
|
|
|
podrían ayudarme por favor tengo un ace 5830L que enciende hasta samsung pero reinicia nuevamente ,ya flashe por odin con distintos firmware de varios paises con los ops correspondientes y persiste el problema,alguien podrían ayudarme?????
|
|
|
|
|
Cita:
¿ya has probado con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607? Saludos y suerte. Editado: el Cooper ops lo tienes que renombrar exactamente como Cooper_v1.0.ops Última edición por Mozartillo Día 26/05/13 a las 23:15:29 |
|
|
|
Solucionado, gracias chicos, mañana me pondré sin prisa a intentarlo rotear de nuevo y cambiar la rom, un saludo.
|
|
|
|
Que tal amigos quisiera informacion sobre la app google play installer y su fiabilidad en nuestros ace.
gracias un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Podrías comentar cómo lo has hecho, a otros quizás les ayudara. Saludos y suerte. |
|
|
|
Hola, hace unos post atrás comenté que tenía un problema con mi Galaxy Ace ya que no le funciona el Mini Usb (Está estropeado). Bien, he encontrado un video de una aplicación llamada Mobile Odin Pró.
Alguien la ha utilizado para volver a una Stock Rom? Tendréis por ahí algún tutorial o algo por si hiciera falta? Gracias!!! Pd: De todas formas, esa aplicación solo funcionaría si el teléfono arrancara no? Osea que si se me quedase pillado, no lo podría arrelgar verdad? AHI OS DEJO LOS VIDEOS, INFORMENSE ANTES DE INTENTAR HACERLO; QUE PUEDE SER PELIGROSO Y YO NO ME RESPONSABILIZO DE NADA ![]() Última edición por owo1986 Día 27/05/13 a las 02:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, en un s3 lo uso y es una bendición. .una pasada vamos.. Y si, esa app necesita el tfn encendido/mobile odin instalado/la rom (ext. Tard md5) en la memoria interna o en sd.. y en 3mts flashea sin perder app ni datos (como cuando actualizas x OTA) te inyecta el root y la misma app.. osea.un lujo...aparte d muchas mas posibilidades como hacer wipes antes del flasheo,elegir varias opciones, revisa por ti antes del flasheo q el archivo d la rom no este corrupto.etc... Una pena no valga para todos los terminales, va incorporando en cada actualización mas modelos, pero d momento no t sirve esa App..saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me equivocaba al entrar al recovery, no daba la combinación exacta (Home + Encender) e hice wipes y arrancó. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, necesito algo de ayuda porfavor.
tengo un samsung galaxy ace y no me va bien, por lo que he decidido rootearlo flashearlo y todo lo que se pueda hacer para agilizarlo y no se me quede pillado, jejeje. me he empapado mucho sobre tutoriales y demas, pero la verdad es que estoy demasiado perdido y he empezado con mal pie. para hacerlo correctamente que deberia hacer? primero rootearlo y despues flashearlo y despues instalarle la rom que yo vea conveniente???? como veis estoy un poco perdido, necesito ayuda, muchas gracias de antemano un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2193834 http://www.facebook.com/groups/Kelas...0244036666229 (Aquí aparece el tutorial creo) http://www.icsforums.com/forum/showthread/13276 Creo que es una aplicación que es´ta modificada para el Galaxy Ace. No estoy muy seguro, así que si lo usais no me hago responsable. POr otro lado, si alguien lo ha usado y tiene un tutorial, a muchos de nosotros nos vendría bien ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a owo1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido y el procedimiento es el mismo q en la version oficial, muy fácil, hay cientos d tutos con imagenes..videos en youtube y tal... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi, primero flashear una stock, poner recovery cwm5/ luego root/ y luego si es lo q quieres,poner una custom rom.. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»